… Abril en LaPepa …


… Abril en LaPepa …

Ya tenemos aquí el mes de abril y, con él propuestas varias y divertidas para pasar buenos ratos entre familia y amigos en LaPepa Restaurante, en Hospitalet de Llobregat.

En primer lugar, el próximo jueves 6 abril a partir de las 18:30h, TARDEOS en LaPepa. En esta ocasión la temática es “GUERRA DE KARAOKE”. No te lo pienses…forma tu grupo, preparad un canción y participad en la batalla de KARAOKE.

El sábado 8 de abril, contaremos de nuevo con la presencia de Coral Star Performance, con su mejor repertorio… Si te la perdiste la última vez, te damos una nueva oportunidad. Reserva tu mesa para disfrutar de una buena cena y después de un gran espectáculo… o bien, ven a partir de las 23:00h a tomar un cocktail y vivir la experiencia Coral Star en LaPepa Restaurante.

Como cada segundo domingo de mes, volvemos con nuestro mejor plan de domingo… Los Vermuteos en LaPepa Restaurante!

Este domingo 9 de abril, de 12:00h a 16:00h. Música en vivo, entretenimiento infantil para el disfrute de toda la familia y buena gastronomía…! En esta ocasión, vuelve a nuestro escenario la gran Telva Rojas, para ponernos, como siempre, la piel de gallina!

Propuestas de todos los colores durante este mes de abril… no te lo pienses y ven a pasar un buen rato a LaPepa.

Os esperamos a todos!!

Después de tantos grandes planes propuestos, todo el equipo de LaPepa Restaurante, se tomará unos días de merecido descanso para poder volver con las pilas bien cargadas… Estaremos fuera de servicio desde el viernes 14 de abril hasta el lunes 17 de abril, ambos incluidos.

¡Aprovechamos para desearos unos felices pascuas a todos!