Tu cumpleaños por todo lo alto en LaPepa


Tu cumpleaños por todo lo alto en LaPepa

¿Te imaginas la escena?

– Shhh, ¡Silencio, que ya viene!

– Una, dos, tres… ¡SORPRESA!

No hay fiesta más especial que aquella que no te esperas, ¿verdad? En LaPepa queremos aportar nuestro granito de arena y haremos que sea perfecta.

Fiesta sorpresa

¿Estás pensando en darle una fiesta sorpresa a alguien especial? ¡En LaPepa te lo ponemos fácil! En LaPepa haremos que sea un día súper especial y que el cumpleañero o cumpleañera se lo pase en grande y sea el alma de la fiesta.

Cuando celebramos algo, en nuestro país lo solemos celebrar por todo lo alto con comida. En LaPepa nos encargaremos de todo: del banquete, el pastel de la fiesta… Crearemos platillos especialmente para vosotros con los mejores productos del mercado: todo fresco y de primera calidad, para que sintáis una explosión de sabores y os dejéis llevar por el momento.

Podrás reservar nuestro local en exclusiva (siempre y cuando seáis más de 70 personas y cumpláis algunos requisitos) para hacer tu evento y decorarlo como más te guste, y te daremos ideas para que tu fiesta sea todo un éxito. ¿Qué tal una fiesta temática? Podría ser Hippie, ibicenca, años 60… ¡Deja volar tu imaginación! En LaPepa te informaremos de todo lo que podremos poner a tu disposición.

Además, si lo que buscas es hacer espectáculo, ¡pondremos a tu disposición un coctelero en directo! Podréis disfrutar de una gran fiesta con lo mejores combinados hechos al momento y con arte, para que además de ver y aprender cómo se hacen, los podáis probar in situ. Y si aún quisieras más… ¡Os dejaremos todas las copas a 5€! Porque en LaPepa queremos que hagas tu fiesta sorpresa sin hacerte un agujero en el bolsillo.

Dulces momentos… ¡Y dale al Play!

Además, en LaPepa endulzaremos aún más tu fiesta con nuestro proyector cargado de las imágenes y vídeos que quieras. Porque ya se sabe que, ¿qué mejor fiesta que recordar momentos divertidos de cuando erais pequeños? Echar unas risas en familia mientras el anfitrión se sonroja con alguna fotografía comprometedora a los 6 años… ¡No tiene precio! Y si lo que os gusta es bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante, os traeremos la mejor sesión de discoteca para fiestas, para que podáis mover el esqueleto hasta que no podáis más.

 

Sin duda, será una fiesta sorpresa que no olvidará. Deja de imaginarte la escena y haz que se haga realidad. Idea tu evento y nosotros lo haremos a tu medida y te orientaremos en todo el proceso. Nos adaptaremos a ti y a tus necesidades y pondremos la magia de LaPepa para que sea algo totalmente inolvidable.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea LaPepa…!

 

This post is also available in: Catalán