LaPepa en la Barcelona Bridal Week


LaPepa en la Barcelona Bridal Week

Hace unos días os hablamos del desfile de la Pasarela Gaudí Novias que tuvo lugar del 5 al 8 en el Recinto Gran Vía de la Fira Barcelona. Éste se encontraba dentro del programa de la Barcelona Bridal Week, un evento el cual terminará desde este viernes 8 de Mayo al domingo día 10 con el Salón Internacional Noviaespaña. Si asististe a la Pasarela Gaudía Novias, repites en el Salón, y no pudiste acudir a LaPepa, este es tu oportunidad.

LaPepa es un restaurante en Hospitalet de Llobrgat ubicado a muy pocos metros del Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Es por ello que cada vez que hay un evento de cualquier tipo en LaPepa nos preparamos para poder dar nuestra mejor oferta gastronómica a todos los que deciden acudir a dichos eventos.

¿Todavía no sabes qué es el Salón Internacional de Noviaespaña? Éste se trata de todo un referente a nivel mundial dentro del sector de la moda de vestidos de novia. Durante los días que dura el evento, más de 200 marcas expondrán más de 10.000 vestidos de novia, 2.500 de fiesta y una extensa oferta en complementos de moda nupcial.

Se trata de una oportunidad única para ponerse en contacto con otros mercados, pues el 50% de las propuestas provienen del extranjero, y una ocasión para ampliar nuestras propuestas en el sector. Para los negocios, el Salón Internacional Noviaespaña es una oportunidad para dar a conocer sus propuestas así como una sólida plataforma comercial.

En LaPepa, por nuestra parte, consideramos que un evento de estas características se merece un buen restaurante que sepa estar a la altura. Por este motivo ponemos a disposición de todo aquel que quiera asistir al evento, nuestros mejores platos y todas las especialidades de nuestra carta.

No olvides de hacer ya tu reserva y no te quedes sin la oportunidad de probar todas las delicias de nuestro chef. Te recordamos que puedes reservar a cualquier hora del día (mediodía o noche), pero que de lunes a viernes en horario de comidas sólo se aceptarán reservas en modo carta.

Si todavía no tienes plan para este fin de semana no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única. Visita las últimas novedades y tendencias en moda nupcial en el Salón Internacional Noviaespaña y luego disfruta de una velada agradable comiendo en LaPepa.