LaPepa te invita a “Mira quin art!”


LaPepa te invita a “Mira quin art!”

Descarga aquí el catálogo de cuadros

¿Sabes qué es “Mira quin art!”? Nosotros te lo explicamos: es una exposición de arte que podrás venir a ver cuando quieras a LaPepa, tu restaurante favorito en Hospitalet de Llobregat. Dicha exposición, se compone por piezas pintadas por personas con Síndrome de Down y, te aseguramos, que son unos dibujos preciosos que te encantarán.

LaPepa colabora junto con la Fundación Catalana Síndrome de Down, y ambas tendrán el placer de inaugurar hoy, día 13 de octubre a las 19:00 esta magnífica exposición en exclusiva en LaPepa, situado en Plaza Europa 17-19, en Hospitalet de Llobregat. Tendrás un mes entero para poder venir a disfrutar de esta exposición. ¡No te la pierdas!

En LaPepa queremos apoyar a este pequeño colectivo y queremos hacer que se sientan integrados al 100% dentro de nuestra sociedad, cada vez más abierta y sensible. Por eso, nos gusta apoyar iniciativas y nos hemos unido con la FCSD, porque todos nos merecemos ser escuchados. Nuestro deseo es crear un mundo en que todas las personas puedan convivir en armonía, sin tener en cuenta sus discapacidades, idiomas o religión. En este caso, creemos que esta exposición es un puente de colores hacia este pequeño colectivo. Con la exposición “Mira quin art!” podrás ver cómo se expresan estas grandes personas y su manera de ver el mundo a través de un lienzo y un pincel. Te sorprenderás por la capacidad de superación y motivación que desprenden y, te aseguramos, que sus piezas de arte no te dejarán indiferente.

Anímate y ven a darte una vuelta por la exposición de “Mira quin art!” hoy a las 19:00 en LaPepa. Y si se te hace tarde, aprovecha para probar alguna de nuestras nuevas tapas que hemos ideado y preparado pensando en ti, para que mates el gusanillo de una manera muy deliciosa. Así que ya sabes, si esta tarde no tienes planes, llama a tus familiares y amigos y venid a disfrutar de una exposición de arte maravillosa en LaPepa, vuestro restaurante en Hospitalet. ¡Os esperamos a todos a las 19! Y recordad que, si no podéis venir hoy, tendréis un mes para poder visitarnos y no perderos esta magnífica oportunidad. Además, si quedáis enamorados de alguna de las piezas, podréis comprarlas y llevaros el recuerdo a casa, para que los colores inunden vuestro hogar.

This post is also available in: Catalán