LaPepa, mejor opción para el Beyond Building Barcelona


LaPepa, mejor opción para el Beyond Building Barcelona

Nuevo evento en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona al que no puedes faltar. Visita el Beyond Building Barcelona y come con nosotros en LaPepa esta semana. Disfruta de todas las actividades que se celebran en la Fira Barcelona y no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro restaurante en Barcelona, Hospitalet, a tan sólo unos metros del recinto ferial.

¿Qué es Beyond Building Barcelona? Éste se trata de un evento que se celebra del día 19 al 23 de Mayo en Barcelona, el certamen de referencia de la industria de la construcción en nuestro país. En esta edición se tratarán cuatro pilares fundamentales del sector de la construcción como la innovación, la sostenibilidad en la rehabilitación, el diseño y el market place.

Este último concepto, el del market place, estará compuestos por dos foros, uno de carácter nacional y otro internacional donde se presentarán algunos de los proyectos más dinámicos de todo el mundo. Junto a ellos, se ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias y demás presentaciones donde los profesionales del sector tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y conocimientos. ¿Te lo vas a perder?

Desde LaPepa siempre estamos listos para ofrecerte la mejor oferta gastronómica y una excelente selección de nuestros mejores platos. Así pues, para todos los que asistáis al evento Beyond Building Barcelona, así como cualquier otro evento celebrado en la Fira de Barcelona, LaPepa pone a disposición de todos nuestros clientes el mejor restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Ven a comer con nosotros en LaPepa y despreocúpate de horarios y comidas. Déjalo todo en nuestras manos y apuesta por un restaurante en Barcelona de calidad, puntual, con un trato predilecto y siempre al servicio de todos nuestros clientes.

Para el Beyond Building Barcelona y todos los demás eventos de la Fira de Barcelona apuesta por LaPepa, tu restaurante de confianza y el referente para cualquier tipo de evento. Disfruta de una comida agradable en un ambiente y localización privilegiados. En LaPepa ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas comer de una forma relajada, sin prisas y cuando tú elijas.

Si ya tienes tu entrada para el Beyond Building Barcelona, no olvides de hacer tu reserva en LaPepa para estos días. Te recordamos que aceptamos reservas todos los días y a cualquier hora y que de lunes a viernes en horario de mediodía sólo se admiten reservas en modo carta.