Las dos caras de Pepa Restaurante


Las dos caras de Pepa Restaurante

Esta semana nos toca hablar de… ¡Qué hacer en la La Pepa Restaurante después de una cena! Queremos que todos nuestros clientes tengan todas aquellas cosas necesarias para que se queden con nosotros en celebraciones, cenas y fiestas especiales. Por eso, La Pepa abre nuevos horizontes y ofrece a todos huéspedes e invitados los mejores servicios nunca vistos.

Dos ambientes para nuestros comensales

Tenemos un primer ambiente enfocado 100 % las personas que son de paladares refinados. Del huerto a la tierra y del mar a la montaña, nuestro restaurante ofrece deliciosas y sabrosas recetas de nuestra dieta mediterránea . Ofrecemos una experiencia íntima y relajada mediante una gastronomía original i minimalista, siempre conservando, por eso, la esencia y frescura de todos los productos. ¿Te apuntas a cenar con nosotros?

Pero..no obstante, nuestro ambiente protagonista de hoy es nuestra segunda cara del restaurante. La Pepa Restaurante piensa en todo… y es por eso.. que no hace falta que te vayas a otro sitio cuando vengas a cenar. Te presentamos… ¡Nuestra zona de copeo y música!

¡Podrás tomar una, dos, tres… copas!… ¡Las que quieras! Tenemos servicio de coctelería variada y muy buena música. Además, complacemos todo tipo de peticiones musicales. ¿Necesitas algo más? Solo os podemos ratificar que… ¡Disfrutaréis de un ambiente cálido y muy acogedor!. Bajamos las luces y cambiamos la atmósfera del restaurante.

Nuestros dos ambientes son la mezcla perfecta para gozar con familiares, pareja o amigos un fin de semana. ¿Qué os parece? Si queréis disfrutar de una brillante velada, La Pepa Restaurante tiene el pack completo .

¡Deseamos que te quedes con nosotros en todo momento! ¡Por eso, siempre siempre y siempre pensamos en todos vosotros, nuestros clientes!

This post is also available in: Catalán