Nuestra mejor faceta: LaPepa ProAnimal


Nuestra mejor faceta: LaPepa ProAnimal

Hmmm… ¡Huevos!

Si aún no conoces nuestro menú, esta es una excusa perfecta para echarle un ojo. ¿Sabías que en LaPepa tenemos huevos de corral procedentes de gallinas que se han criadas al aire libre?

Actualmente hay una gran cría intensiva de aves en que éstas se encuentran en condiciones mediocres y las criaturas son explotadas hasta que ya no sirven más. Además, las confinan en lugares muy estrechos y húmedos en los que no pueden moverse ni corretear, por lo que a menudo desarrollan problemas óseos y… salmonella. En LaPepa decimos ¡NO! No queremos hacer daño a los animales, y por eso nos comprometemos a traerte a la mesa un menú con huevos de corral que han puesto unas gallinas que son felices al aire libre. ¡Apostemos por la comida ecológica!

Libertad

¿Sabes lo que es la cría al aire libre? Nosotros te lo explicamos: es un método de producción en el que las gallinas tienen acceso al exterior (praderas, campos…) donde pueden llevar una alimentación natural. Debido a su alimentación basada en semillas, gusanos y plantas verdes principalmente, los huevos de corral son nutricionalmente más altos que los huevos convencionales y tienen un sabor único que podrás degustar a muy pocos metros de tu casa, en LaPepa.

Vitamina D y sus beneficios

¿Sabías que los huevos de corral tienen hasta 6 veces más Vitamina D que un huevo de fábrica? ¡Increíble! La Vitamina D es esencial para el óptimo funcionamiento del cerebro, nos ayuda a tener una piel más suave y joven y hace que nuestro sistema inmune sea de acero. Pero no sólo eso, también tienen un 33% menos de colesterol que un huevo convencional. Suena bien, ¿verdad?

 

¡Seguro que ya no te faltan motivos para venir! Así que deja en nuestras manos que te deleitemos con un sabroso plato a base de huevos de corral y deja que tu cuerpo absorba todos los beneficios que éstos aportan. Déjate sorprender por sabores únicos mientras nosotros te atendemos con el mejor trato, cierra los ojos y deja que tu boca se llene de una explosión de sabor inigualable en LaPepa Restaurante Hospitalet.

This post is also available in: Catalán