Nueva noche temática en LaPepa


Nueva noche temática en LaPepa

Como ya sabéis, LaPepa es un restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde siempre pasa algo que nos sorprende. En distintos lugares de recomendación, podemos oír hablar de algunos de nuestros deliciosos platos, razones por las que acudir a nuestro restaurante, pero sobre todo, vivir momentos emotivos como la gran participación en actos benéficos y demás.

Pero el artículo de hoy no va a tratar sobre nuestra carta, sino de una de nuestras actuaciones, ya que como se ha visto, cuando tenemos una noche temática, hacemos un menú especial para la ocasión.

Así pues, el próximo 25 de Abril, podremos volver a disfrutar de un espectáculo de la mano de Telva Rojas. Como sabemos que en la primera edición fue una actuación que gustó y nos dejó un buen sabor de boca, hemos pensado en hacer una segunda edición de su espectáculo, que podréis venir a disfrutar el próximo sábado 25 de Abril, por tan sólo 24€ (este precio incluye la cena y el espectáculo).

Para poder acudir sólo tienes que hacer una reserva llamándonos por teléfono, por las redes sociales (Facebook) o sino, puedes enviar un correo electrónico. Una vez lo haya hecho, ya tienes asegurada una noche con una cena muy tranquila, y la ocasión de poder tomar una copa mientras te relajas escuchando a la gran cantante.

Pero, si no puedes acudir a deleitar los platos de nuestro menú especial, pero igualmente quieres venir a disfrutar de su espectáculo, mientras te tomas un excelente gin tonic o uno de nuestros cócteles, puedes acudir a LaPepa a partir de las 23:30.

Así pues, ya lo sabéis. Si queréis pasar una noche de sábado diferente a las otras, con una cena que no os va a dejar indiferentes, o simplemente, escuchar la divina voz de Telva Rojas mientras os relajáis tomando un refrescante cóctel; sólo tenéis que hacer una reserva y acudir a LaPepa, situado al lado del recinto ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat.