¡Vuelve Coral Star el 12/09!


¡Vuelve Coral Star el 12/09!

¿Qué? ¿Aún no tienes planes para este fin de semana? ¡En La Pepa te lo ponemos fácil! El próximo sábado 12 de septiembre a las 21:30h, te traeremos a Coral Star, una de las estrellas más prometedoras del transformismo en Barcelona del momento. Así que si no pudiste venir a ver y deleitarte con sus asombrosas actuaciones, ésta es tu oportunidad. Ya no tienes excusa para quedarte en el sofá de casa este sábado: llama a tus amigos y ven a cenar nuestro menú especial con nosotros mientras Coral Star nos ofrece una de sus mejores actuaciones por sólo 26€.

Nuestro menú de Coral Star se compone por varios entrantes: ensalada de cabra con manzana, panceta, frutos secos y vinagreta de miel y mostaza o huevos estrellados con butifarra esparracada. De segundo, podrás elegir entre hamburguesa morruna en su tosta, guacamole y tártar de tomate con crujiente de ibéricos o una suprema de merluza de pincho estilo santurce con almejas, gambas y patatas confitadas. Y de postre… Esfera de mel i mató con helado. ¡Ñam!

Por otro lado, si prefieres venir sólo a ver a la maravillosa Coral, podrás entrar con una consumición mínima.

¡Llamando a papás y mamás! No os preocupéis por los reyes de la casa, ya que en La Pepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, os ofrecemos también servicio de guardería para que los más pequeños disfruten jugando por un suplemento de 3€. Así podréis disfrutar sin tener que preocuparos de nada, en La Pepa nos encargaremos de que grandes y pequeños disfrutéis al máximo y sin preocupaciones.

Aún tenemos más sorpresas para ti

¡Atención, futboleros! El próximo sábado 12 dará lugar a un partidazo del Barça vs. Atlético de Madrid, a las 20:30h de la hora local. Te invitamos a que te vistas con los colores de tu equipo favorito y vengas a La Pepa a vivir la mejor atmósfera futbolera mientras te tomas una cervecita con algunos de nuestros antojitos con tus amigos. Además, si vienes vestido con la camiseta de tu equipo, tendrás la primera consumición gratuita. Sí, sí, ¡gratuita! Así que, ¿te apetecen unas croquetas de jamón ibérico recién hechas con una clara? Suena tentador, ¿verdad?

Y si tienes hambre, ¡echa un ojo a nuestra carta! ¿Has probado nuestra versión de las patatas bravas? Y si lo que quieres es otra cosa para empezar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros calamares a la andaluza, siguiendo con un frincadó de rape con setas de temporada y berberechos, para los paladares más exigentes.

 

Toma nota de todos nuestros eventos y ven con los tuyos a pasar una de las mejores noches de la semana. El Barça (20:30h) y la Coral Star (21:30), te esperan este sábado en La Pepa. ¡Ven y no te lo pierdas!

 

This post is also available in: Catalán