Los 5 beneficios de tomar un vaso de cerveza al día


Los 5 beneficios de tomar un vaso de cerveza al día

¿Cuántas cervezas tomáis a la semana? ¿Conocéis cuáles son sus beneficios? ¿Sabéis que su consumo moderado puede favorecer al funcionamiento de nuestro organismo?

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo. Es por ello, que es interesante conocer cuales son sus propiedades. Desde LaPepa restaurante queremos explicaros los beneficios el consumo moderado de cerveza.

Por qué tomar un vaso de cerveza al día?

    1. UN VASO DE CERVEZA AL DÍA ayuda a combatir enfermedades al corazón gracias a las propiedades antiinflamatorias que esta bebida contiene. La cerveza es un auténtico protector de la salud cardiovascular. Además, es una bebida que ayuda a potenciar el colesterol bueno y eliminar el malo.
    2. UN VASO DE CERVEZA AL DÍA ayuda a prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis.
    3. UN VASO DE CERVEZA AL DÍA ayuda a reducir enfermedades degenerativas como el Alzheimer.
    4. UN VASO DE CERVEZA AL DÍA inhibe la aparición del cáncer gracias a que la cerveza tiene un componente antioxidante llamado xanthohumol que su función principal es prevenir la aparición de células cancerosas.
    5. UN VASO DE CERVEZA AL DÍA te ayudará al vaciado del estómago y así evitar problemas de estreñimiento y otro tipo de infecciones o enfermedades. La cerveza es rica en fibras (cebada). Además también evitarás problemas renales ya que la composición de esta bebida contiene más del 90 % de agua. Así que es una buena fuente diurética.

Es por eso, que vuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat, LaPepa Restaurante, ofrece cerveza de la mejor que hay en el mercado. Estrella Damm es nuestra principal marca de cerveza por su calidad, frescura y porque es mediterránea como nosotros. ¡Venir a LaPepa cada día para hacer ese VASO DE CERVEZA que el cuerpo nos pide para estar perfectos.