Afterwork en LaPepa


Afterwork en LaPepa

¿Sales cansado del trabajo y no te apetece volver a casa? ¿Estás pensando en algo diferente tras una dura y larga jornada de trabajo? Si eres de los que les gusta relajarse y tomarse algo después del trabajo, en LaPepa encontrará el lugar ideal donde hacerlo.

Encuentra el mejor ambiente en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, ubicado en una localización privilegiada de Barcelona al alcance de todos. Y es que a partir de las seis de la tarde, LaPepa se transforma y ofrece otra de sus múltiples facetas para traer a todos nuestros clientes el mejor servicio posible para una velada afterwork sin igual.

¿Todavía no conoces lo que es un afterwork? Tal como indica su nombre inglés, la palabr afterwork significa literalmente “después del trabajo”. Así es como se conoce a muchos eventos y encuentros que tienen lugar en algunos locales una vez termina la jornada laboral.

En LaPepa queremos ofrecer un espacio en el que nuestros clientes puedan relajarse tomando algo con sus compañeros de trabajo o amigos y disfrutar de una velada agradable donde lo importante es desconectar.

Nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat destaca precisamente por este carácter y ambiente alegre y animado, donde cada día se pueden ver caras nuevas. Muchos de los que asisten por primera vez a LaPepa lo hacen en busca de este ambiente distendido y el trato preferente de nuestros trabajadores.

Además de una excelente carta basada en la cocina de mercado, otra de las ventajas de nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat es nuestra extensa carta de cócteles y bebidas, la cual crece y aumenta día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor variedad.

Así pues, si estás pensando en hacer planes después del trabajo, en LaPepa encontrarás el mejor ambiente, donde te rodearas de la gente más alegre y divertida de todo Hospitalet de Llobregat y podrás hacer amistades y conocer gente nueva.

¡Te esperamos en LaPepa! Participa de los mejores eventos de afterwork de todo Barcelona.