Los arroces de LaPepa, el mejor restaurante en Barcelona


Los arroces de LaPepa, el mejor restaurante en Barcelona

En LaPepa somos uno de los restaurantes de referencia en Barcelona, no sólo por nuestra ubicación privilegiada sino por nuestra oferta gastronómica. En nuestra extensa carta disponemos de una gran variedad de productos adaptados a todos los paladares siempre ofreciendo la máxima calidad y buen gusto. Una de nuestras especialidades, de las que vamos a hablar en este artículo son los arroces, de los cuales disponemos de una gran variedad de platos, cada uno con un toque especial que lo hace único y distinguido.

Desde siempre, el arroz ha sido considerado uno de los alimentos más saludables, y es que sus beneficios no son pocos. De entrada el arroz es una fuente de energía muy potente gracias a su abundancia en hidratos de carbono, los cuales actúan como combustible para nuestro organismo y ayudan a mejorar la actividad cerebral.

Por otro lado, el arroz es un alimento libre de colesterol, por lo que sus niveles en grasa son prácticamente nulos y ayuda a reducir enfermedades cardiovasculares como la obesidad y otros problemas asociados al sobrepeso. De igual forma, el arroz es un alimento bajo en sodio, por lo que ayuda a mejorar la presión arterial.

Finalmente, otro de los beneficios del arroz, especialmente el arroz integral, es que gracias a que es rico en fibra, ayuda a proteger de enfermedades como son varios tipos de cáncer o el Alzheimer. En el caso del cáncer, además del hecho de que la fibra sirva de protección contra el desarrollo y metástasis de las células cancerígenas, gracias a su alto grado en vitamina C y A, aumenta los niveles antioxidantes naturales. En relación al Alzheimer, se ha demostrado que algunos tipos de arroz contienen altos niveles de nutrientes que estimulan la actividad de los neurotransmisores.

En LaPepa pensamos que además de ofrecer productos y alimentos sanos y de calidad, es fundamental combinar estas propiedades con todo el sabor y el mejor gusto para deleite de nuestros clientes. Por ello, todo aquel que venga a este restaurante en Hospitalet de Llobregat podrá disfrutar de una excelente comida probando cualquiera de nuestras especialidades.

Para más detalle puedes consultar nuestra carta, aunque éstos son algunos de los platos que podrás encontrar en ella:

  • Arroz mar y montaña
  • Fideuá de calamares y gambas
  • Arroz con conejo estilo montañés
  • Arroz de sepia y ceps
  • Arroz a banda ”Senyoret” con gambas
  • Arroz caldoso de bogavante

Ahora ya lo sabes, así que no dudes más y haz tu reserva. Ven a LaPepa y deléitate con la mejor gastronomía.

This post is also available in: Catalán