Banquetes de bautizo y comunión en LaPepa


Banquetes de bautizo y comunión en LaPepa

¿Estás pensando en celebrar un bautizo o una comunión? ¿No sabes dónde dar el banquete de celebración? No te lo pienses más: celébralo en LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat.

Nuestro departamento comercial, con amplia experiencia tanto en eventos como en caterings, hace que demos tranquilidad y seguridad al cliente. Esta experiencia nos permite realizar cálculos ajustados en cuanto a la cantidad de ingredientes necesarios para realizar todos los platos para el total de comensales que asistan al banquete de celebración.

A su vez, esta experiencia se traduce en un cálculo ajustado del presupuesto y también de la demora que conlleva preparar comida para todos los comensales del banquete. En LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, tenemos el equipo de cocineros y camareros necesarios así como los medios, utensilios, instalaciones y acondicionamientos para realizar grande fiestas, tal y como se merece un bautizo o una comunión.

En LaPepa podrás hacer uso de nuestras pantallas, proyectores y megafonía para hacer los discursos necesarios para conmemorar el bautizo o comunión a celebrar. Estas celebraciones, a nivel cristiano, tienen mucha importancia puesto que significan el inicio de la fe cristiana de los infantes.

Según explica el cristianismo, el bautizo permite a los niños prepararse para la posterior adquisición de los valores morales de esta religión. Del mismo modo, consiste también en la celebración del nacimiento de un bebé.

Por su parte las comuniones marcan el punto de inicio del acto de comulgar, es decir, de recibir el cuerpo y sangre de Cristo, en el alma confesada del niño o niña, que ya ha recibido la catequesis y ha aprendido cómo debe actuar en la vida un buen creyente: en base a la bondad, la verdad, la fe, etc.

Desde el punto de vista madurativo, la comunión puede marcar un momento de toma de conciencia de uno mismo y del hecho que uno debe responsabilizarse de sus actos. El niño o niña que hace la comunión se prepara para la adolescencia, transición importante a la edad adulta.

Es por estos motivos que en LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, queremos acompañar a los tuyos en la celebración de estos momentos de la vida tan trascendentes, que marcan un antes y un después en la vida de los infantes y también en la familia como conjunto. Momentos de reencuentros entre familiares, de ilusión y alegría, de (cómo no) regalos que los más pequeños tanto ansían. No te la juegues y apuesta por el éxito asegurado organizando tu banquete de bautizo o comunión en LaPepa.

This post is also available in: Catalán