Celebra tu evento en La Pepa Restaurante


Celebra tu evento en La Pepa Restaurante

En la vida hay muchos momentos que merecen ser celebrados; cumpleaños, afterworks, despedidas y todo tipo de eventualidades. Y… que mejor que hacerlo en LaPepa, ¡el mejor restaurante de Hospitalet del Llobregat!

Ya sabéis que en LaPepa nos gustan mucho las celebraciones y fiestas. Es por eso, que destinamos nuestras tardes para todas aquellas personas que quieran celebrar con nosotros algún momento importante de su vida. Cualquier motivo es bueno para pasar un buen rato en LaPepa Restaurante.

Nuestra oferta de celebraciones la realizamos bajo reserva previa, a partir de las 17:00h y con un mínimo de 10 comensales. Comida, consumiciones, ambientación… nos adaptamos a cada cliente y evento que se quiera celebrar. Ya sabéis, que en LaPepa transformamos el restaurante a lo que haga falta. Así, que dejar suelta vuestra imaginación y realizar la fiesta que siempre habéis querido.

Consulta todas nuestras posibilidades de menú. ¿Quieres un Pica pica? O… ¿prefieres algo más elaborado? Todas las posibilidades son válidas. Adaptamos presupuesto a las necesidades de nuestro cliente.

¡Esperamos todas vuestras solicitudes y presupuestas a info@lapeparestaurante.es o bien al 932590380! También nos podéis venir a ver a Plaza Europa 17-19 de Hospitalet del Llobregat