Celebrad vuestro aniversario de boda en LaPepa


Celebrad vuestro aniversario de boda en LaPepa

Es innegable que las bodas son unas de las celebraciones más importantes en la vida de toda pareja. Pero, una vez pasado este gran día, resulta igual de relevante mantener la ilusión por la relación a lo largo de los años. Y una de las mejores maneras de hacerlo es celebrando los aniversarios de boda. Si tienes la posibilidad de celebrar vuestro aniversario de boda por todo lo alto, te recomendamos que confíes en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, LaPepa.

Si ya nos conoces desde hace un tiempo, seguro que no tendrás dudas de la adecuación de LaPepa para esta clase de celebración, tan importante para ti y marido o mujer. No obstante, si aún no has venido nunca a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, a continuación te trataremos de seducir para que vengas a LaPepa a probar cómo sería celebrar tu aniversario de boda con nosotros.

Empezando por el ambiente del restaurante, sobre él hay que decir que es de lo más actual a la vez que acogedor. Y es que hay ciertos restaurantes de estilo contemporáneo que pecan de sobriedad o minimalismo y convierten el local en un espacio frío y anodino. No es este el caso de LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat en el que, por darle personalidad, incluso hemos colgado una bicicleta en una de nuestras paredes interiores. Sin lugar a dudas, si te paseas un poco por nuestra galería podrás comprobar el gran carácter de LaPepa.

Además de la decoración también hay que hablar, cómo no, sobre la comida. Los platos de LaPepa hacen deleitar a los paladares más exigentes. Tenemos platos de todo tipo y para todos los gustos. Pero si lo que estás pensando es celebrar vuestro aniversario de boda con los platos más lujosos de nuestra carta, a continuación te hacemos una recomendación de qué elegir.

Como principal, puedes elegir nuestro arroz caldoso de bogavante. El sabor inigualable del bogavante dejará de una pieza a tu pareja, que recordará esta comida como una celebración especial y elegante. Después, como segundo plato, podéis decantaros por nuestro canelón de meloso de ternera con carabinero y almejas del mediterráneo. Una combinación original de LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, que une el sabor de la carne de mejor calidad con el sabor marino del marisco, tan adecuado para esta época del año. Por último, de postre podéis pedir nuestro tres texturas de chocolate con helado de toffe, la elección acertada si sois amantes del buen chocolate.

This post is also available in: Catalán