Celebrar un cumpleaños en LaPepa es celebrarlo por todo lo alto


Celebrar un cumpleaños en LaPepa es celebrarlo por todo lo alto

Ya se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial para ti. Su cumpleaños es el momento ideal para demostrarle cuánto te importa, cómo la valoras, la mimas, la quieres. Celebrar su cumpleaños es la excusa perfecta para convertirla en la protagonista del día.

Tal vez ya hayas pensado qué regalos comprarle o incluso ya los tengas encargados o comprados. Todos los detalles son importantes: que el regalo tenga que ver con los gustos, aficiones y personalidad de esa persona, que sea algo novedoso para ella, que no lo tenga o bien necesite renovarlo; que la caja esté en buenas condiciones, que el regalo esté bien envuelto y el papel de regalo sea bonito, llamativo o sobrio según la estética preferida de la persona cumpleañera.

Pero, además de los regalos, para hacer del cumpleaños de esa persona un cumpleaños memorable, que recuerde con ilusión y cariño el resto de su vida, es tanto o más importante la celebración que hagamos.

Son muchos los sitios en los que puedes celebrar el cumpleaños: la playa, un parque de atracciones, una excursión en la montaña, un paseo en barco… Sin embargo, celebrar el cumpleaños en un restaurante es una de las mejores opciones, debido a todas sus comodidades y el importante hecho, por supuesto, de que incluye comida y bebida.

En este sentido te animamos encarecidamente a que elijas LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, para celebrar tu cumpleaños o el de esa persona especial. En LaPepa encontrarás la mejor comida, el mejor ambiente, decoración, trato y servicio de mano de nuestros profesionales.

En LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, podemos ofrecerte de postre una amplia gama de pasteles con los que celebrar el cumpleaños de esa persona tan especial. Se trata de postres que elabora especialmente Canela Fina, la empresa a través de la cual nos ofrece sus creaciones el excelente repostero Oriol Jorba Roig, con experiencia en Escribà, holtel Hilton, los restaurantes la Camarga y Pou Dolç de Barcelona y en el Gàrum de Granollers.

Un universo de opciones entre las que elegir el pastel más adecuado para colocar en él las tradicionales velas de cumpleaños y que el que cumple años se sienta la persona más afortunada del mundo después de soplarlas y pedir un deseo. Todos los invitados al cumpleaños podrán deleitarse con el exquisito sabor de las tartas de LaPepa, tan adecuadas para esta clase de celebraciones.

Ven a LaPepa a celebrar tu cumpleaños o el de tu pareja, padres, hijos, nietos, amigos, compañeros… ¡el de quien quieras! Te garantizamos que triunfarás.

This post is also available in: Catalán