Cerezas de Sant Climent en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat


Cerezas de Sant Climent en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat

¿Te gusta la fruta? En esa ocasión no puedes dejar de pasarte por LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat y disfrutar de nuestras exquisitas Cerezas de Sant Climent. Ya las tuvimos entre nosotros la semana pasada pero es que ésta todavía podéis repetir. Son la solución perfecta para un aperitivo de media tarde, llevároslas a casa o simplemente para dárselas a los niños como merienda.

Una de las características de LaPepa es que somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat que apuesta por productos propios y de calidad. Siguiendo nuestra carta basada en una cocina de mercado, tenemos siempre los mejores productos de temporada para todos nuestros clientes, y en este caso, no es otra cosa que las deliciosas Cerezas de Sant Climent.

¿Todavía no sabes qué son las Cerezas de Sant Climent?

Como no puede ser de otra manera, estas cerezas son propias de la localidad de Sant Climent de Llobregat, la que junto con Santa Coloma de Cervelló es el primer productor de cerezas de Cataluña. Desde hace 20 años, la comarca del Baix Llobregat ha sido el referente y principal productor de cerezas que abastece la zona y el resto de la comunidad autónoma.

Lo que las convierte en tan especiales es precisamente su sabor característico, fresco y de una calidad difícil de encontrar en otras cerezas provenientes de diferentes zonas y regiones. Se trata, pues, de toda una delicia para el paladar que además de ser deliciosa resulta sana y refrescante.

Sin duda alguna, la fruta es una de las soluciones más sabrosas y refrescantes en los días más calurosos, y las cerezas concretamente, tienen un sabor único y delicioso que hacen que no podamos parar de comerlas.

Si te gustan las cerezas y no quieres dejar pasar la oportunidad de probar nuestras Cerezas de Sant Climent, no dejes de visitarnos en LaPepa, donde podrás encontrarlas como postre en nuestro menú diario durante esta semana o bien llevártelas y disfrutar de ellas en cualquier momento que elijas.

En LaPepa somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat donde apostamos por una gastronomía de calidad y basada en la cocina de mercado. Es por ello que te traemos siempre los mejores productos, frescos y al día para que los disfrutes como nunca.

Deléitate probando una de las delicias más exquisitas de nuestra comunidad autónoma como son las Cerezas de Sant Climent y apuesta por una dieta equilibrada. Sin duda son el mejor aperitivo para comer entre horas.