Clase de zumba benéfica en la Pepa Restaurante


Clase de zumba benéfica en la Pepa Restaurante

En la Pepa Restaurante somos solidarios. Es por eso, que hemos preparado una clase de zumba benéfica el próximo jueves 26 de mayo en nuestro restaurante (Plaza Europa 17-19 de Hospitalet del Llobregat). El evento tendrá lugar a las 19:15 h y todas las donaciones recogidas serán destinadas al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona

En la Pepa Restaurante hacemos operación bikini de forma solidaria. Así que, animaros y veniros a apuntar a esta maravillosa causa. Es muy importante que si queréis asistir nos llaméis al 932 590 380 o nos enviéis un correo electrónico a info@lapeparestaurante.com. ¡¡La clase de zumba es bajo suscripción y las plazas se nos están acabando!!!

La Pepa Restaurante y su filosofía solidariaIMG_4758

La Pepa Restaurante participa en el programa de OR Asociación, de ayuda a la investigación contra el cáncer infantil y enfermedades raras. Todo el dinero recaudado de esta clase de zumba, mediante los donativos y la compra de camisetas de asociación, irá dirigido al desarrollo e investigación para hacer frente a este tipo de patologías de los más pequeños.

¡Ellos te lo agradecerán! Así que no os lo penséis más y hacer dos cosas buenas este jueves: deporte y ayudar a quién más lo necesita. Dos causas excelentes para sentirse una personas saludable y generosa a la vez.

¡Os esperamos a todos!