Conoce el sistema VIVREAU de La Pepa


Conoce el sistema VIVREAU de La Pepa

En La Pepa Restaurante apostamos al máximo por la salud de todos nuestros clientes. Es por ello que una de nuestras principales características es la incorporación a nuestra carta de un sistema de agua purificada mediante el sistema VIVREAU de agua.

¿En qué consiste exactamente este sistema? Como decíamos, se trata de un sistema revolucionario con más de 20 años de experiencia, destinado a purificar el agua de red. VIVREAU cuenta con clientes por todo el mundo en países como Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Polonia, Rusia, EEUU, Canadá Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda e Islas del Pacífico, además de, por supuesto, España.

La principal ventaja de VIVREAU es que consta de un sistema de filtración compuesto por filtros de carbono BRITA que consiguen eliminar hasta en un 99,9% bacterias e impurezas propias del agua así como olores, sabores y otros restos desechables. De igual forma, gracias a su avanzada tecnología, este sistema permite obtener agua fría o con gas a temperaturas entre 6 y 8 grados.

Además de ello, otra de las ventajas del sistema VIVREAU es que dispone de un embotellado ecológico, lo cual permite reducir de forma considerable las emisiones de CO2 y así crear un menor impacto en el medio ambiente. La creación de este embotellado elimina procesos de producción, embotellados en plástico, transportes, reciclaje y almacenamiento.

En La Pepa somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat que apostamos por la preservación del medio ambiente con soluciones ecológicas tales como esta. Además, como hemos visto, es una forma de ofrecer a nuestros clientes una opción de bebida más sana, eliminando impurezas y bacterias del agua.

Gracias a la utilización de este sistema de purificación, podemos saber con total certeza que el agua que ofrecemos en La Pepa Restaurante cuenta con todas las garantías y está correctamente tratada.

Si eres de los que apuesta por una alimentación sana, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestra agua, en la que encontrarás no solo la salud que te mereces, sino un sabor único y especial.

This post is also available in: Catalán