Conoce un poco más LaPepa


Conoce un poco más LaPepa

¿Todavía no sabes dónde ir a comer? Si estás en Barcelona y no sabes dónde ir, apuesta por LaPepa, un restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde podrás probar una gran selección de nuestros mejores platos a un precio muy económico y donde disfrutarás de un trato exquisito. En LaPepa lo tenemos todo listo para que puedas saborear lo mejor de nuestra cocina, apta para todos los paladares, incluidos los más exigentes.

Si todavía no nos conoces, ésta es tu oportunidad de hacerlo. Estamos situados en una ubicación privilegiada, al lado del recinto Gran Vïa de la Fira Barcelona, por lo que somos el lugar ideal al que acudir en caso de asistir a cualquiera de los eventos que allí se realizan. Para ello, no dudes en hacer ya tu reserva y poder disfrutar de nuestra deliciosa cocina.

¿Aún no tienes hecha tu reserva?

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de visitarnos y disfrutar de una buena cena o comida, no dudes en hacer tu reserva cuanto antes; es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es llamarnos y solicitar tu mesa. Podrás reservar tanto para comer como para cenar todos los días de la semana, pero recuerda que en caso de solicitar una reserva de lunes a viernes y en horario de mediodía sólo se admitirán reservas para degustar nuestra carta.

Si lo prefieres, también puedes reservar a través del formulario que encontrarás en nuestra página web. Como verás, es todo muy sencillo, siempre en pos de facilitar cualquier trámite a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio antes, durante y después de su visita.

Encuentra todas las ventajas en LaPepa

En LaPepa, además de nuestra oferta gastronómica, nos gusta ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas. Por eso somos mucho más que un simple restaurante y realizamos distintos eventos, pudiendo modificar la distribución del local para que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas reservar en LaPepa para realizar cualquier tipo de evento como fiestas, banquetes, reuniones, eventos corporativos y mucho más, no dudes en informarnos y nosotros lo organizaremos todo para que se adapte perfectamente a tus peticiones.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar un menú cerrado y la distribución que tú elijas además de otras ventajas como pantallas, proyectores y demás, todo con la finalidad de que tengas listo el local para celebrar tus reuniones con total comodidad.

No lo pienses más y haz ya tu reserva en LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona donde encontrarás el espacio que necesitas para tus comidas diarias, reuniones familiares y cualquier evento que necesites. Apuesta por la calidad y el mejor servicio.