¿Todavía no conoces los cócteles y Gin Tonics de LaPepa?


¿Todavía no conoces los cócteles y Gin Tonics de LaPepa?

En LaPepa somos un restaurante en Barcelona que apuesta por la mejor oferta, variedad y calidad en todos sus productos. Es por eso que además de una extensa carta con los mejores productos gastronómicos, también disponemos de una selección de los mejores cócteles desde un buen Margarita a un exótico Sex on the Beach, así como Gin Tonics hechos con las mejores marcas de ginebra.

En LaPepa pensamos que no hay nada mejor para finalizar una buena cena que añadir una copa al final de la velada. Por eso en este restaurante en Hospitalet de Llobregat ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de bebidas para que coloquen el toque final a cualquier comida o cena con el mejor sabor y la máxima calidad.

Porque sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, en LaPepa restaurante apostamos por la variedad y es por ello que hemos querido diferenciar entre nuestra selección de cócteles y Gin Tonics. Por eso, si eres de los que prefiere el frescor de un buen combinado, en nuestra carta encontrarás las bebidas más exclusivas como el clásico Margarita o Dry Martini entre otras más exóticas como el Long Island, la Piña Colada, Caipirinha, Sex on the Beach o nuestro Mojoto clásico y Mojito de Temporada.

Si por el contrario eres de los que les gusta el sabor de una buena ginebra combinado con las mejores tónicas, en LaPepa seguro que encontrarás tu Gin Tonic ideal. Preparados con distintos ingredientes, cada uno de nuestros Gin Tonics es único y delicioso para traerte distintos y nuevos sabores. Pruébalos todos o simplemente quédate con el que más te guste.

Con nombres como Beefeater, Bombay, Seagrams, Ophir, N1 London y mucho más, elige tu tónica y consigue el mejor sabor a precios únicos. Para todos los amantes del Gin Tonic, no pueden dejar pasar la oportunidad de probar los mejores en LaPepa.

Ahora ya lo sabes, para terminar una cena o comida por todo lo alto, no dejes de elegir tu cóctel o Gin Tonic. En nuestra carta siempre encontrarás productos de la más alta calidad y a precios muy económicos para tu bolsillo.

Además, te recordamos que en LaPepa, podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo, así que, ¿qué hay mejor que disfrutar de un buen espectáculo con una copa en la mano? Ven a este restaurante en Hospitalet de Llobregat y encuentra todos ingredientes para hacer de todas tus veladas momentos inolvidables.

This post is also available in: Catalán