¿Conoces nuestra carta de tapas?


¿Conoces nuestra carta de tapas?

Dulces, saladas, fritas, al vapor o a la plancha… ¡os presentamos nuestra carta de tapas! Un surtido tradicional pero cuidado de tapas que dejan sin palabras a todos nuestros comensales. Sabrosas, jugosas y algunas de ellas muy crujientes, nuestras tapas rompen los esquemas de nuestros clientes. ¿Te atreves a probarlas o crees que te quedarás enganchado para el resto de tu vida?

Nuestras tapas…

¿Qué os parece una tapita de queso de aceite, una tapita de jamón ibérico con picos de pan y unas bravitas para empezar?

Podéis acompañar este entrante con platos más suaves como croquetas de jamón ibérico o boletus, sticks de pollo rebozado o calamares a la andaluza. Pero… si sois de paladares más fuertes tenemos para ti unas albóndigas con sepia, unos callos o alitas de pollo adobadas.

No obstante, también tenemos tapas para aquellos más tradicionales y cosmopolitan ¡Tortilla de patatas y cebolla! Y… para aquellos que siempre quieren dar un toque de glamour a su apetito…. ¡Huevos estrellados con jamón.

En la Pepa restaurante hemos procurado realizar una variopinta carta de tapas. Ideadas para todo tipo de gustos y paladares y elaboradas con mucho mimo y dedicación. ¡Ven a probarlas y te quedarán con las ganas de repetir!

Nuestra carta de tapas, está disponible en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat todos los días de la semana. No obstante es importante que toméis nota de lo siguiente:

  • De lunes a miércoles por la noche, la carta de la Pepa restaurante solo es de tapas
  • – El resto e la semana (jueves a domingo) se puede escoger tanto la carta de tapas como la carta principal del restaurante.

¡Os esperamos a todos para que probéis y os deleitéis con nuestra magnífica carta de tapas. ¡Cata y saborea!