Éxito rotundo en la noche cubana


Éxito rotundo en la noche cubana

Nuestra Telva Rojas este fin de semana rompió las expectativas propuestas por la Pepa restaurante. Solo tenemos palabras de satisfacción para todos nuestros clientes. Palabras de agradecimiento primero por venir, segundo por disfrutar y tercero por hacernos felices.

¡En la Pepa restaurante no cabía más gente! Fue una velada brillante y llena de emociones y momentos especiales. La sala llena de comensales entregados a la cena y al show de Telva Rojas. Un espectáculo que no pudo ser mayor.

Nuestra cantante cubana fue maravillosa con su música pero el público que tenía era inagotable. Con una pilas cargadas al 100 % se entregaron a su cantante como si la vida les fuera. Muchos bailaron hasta no poder más, otro cantaron hasta quedarse afónicos… pero tanto fue el éxito y la exaltación del público entregado, que quitaron el micro a Telva Rojas para cantar junto con ella.

Desde la Pepa vivimos una noche intensa y muy activa. Vimos a todos nuestros clientes felices y contentos de haber tomado la elección de escoger esa noche para cenar en la Pepa Restaurante.

Fue una noche llena de ritmo, show, flow y todo lo que lo quieran llamar. La gente que tuvo la oportunidad de disfrutar de se momento sintió la música cubana, el ritmo y todo lo que le pusieran delante. Estaban dispuestos a pasárselo bien, sin vergueta alguna y con una predisposición innata.

Nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat, la Pepa, fue la mayor envidia esa noche por muchas de las personas que pasaban por delante y se hubieran sumado a la fiesta. La alegría lleva a la alegría y las personas buscan pasárselo bien.

Desde la Pepe Restaurante queremos deciros que seguimos trabajando para constantemente tener actuaciones y cenas de este tipo. Nos gusta ver a todos nuestros clientes felices y desinhibidos.

¡Muchas gracias por todo y… Seguimos! Próxima parada con Telva Rojas… ¡¡el sábado 28 de mayo!!