Éxito rotundo en nuestra primera noche flamenca


Éxito rotundo en nuestra primera noche flamenca

 

¿Qué os pareció el tardeo flamenco? La tarde de comer bien y olvidarse de las penas tuvo su fruto. ¡Vaya fiestón que vivimos ayer 5 de mayo en la Pepa restaurante. Parecía que estuviéramos en el corazón de Andalucía. Mucho arte, mucho cante y mucho baile se palpó ayer en nuestro restaurante de Hospitalet del llobregat.

A lo largo de la noche la Pepa restaurante sorprendió a todos sus comensales con las siguientes sorpresas: sorteo 4 veces de 2 cócteles gratis y un menú de mediodía. Regalamos tapas de gambitas, pescado frito, altramuces, gazpacho andaluz, olivas, queso… y mucho más.

Para acompañar a todo este show, tuvimos el placer de contar con la actuación de un grupo flamenco. Tanto gusto, que unos clientes se arrancaron con una guitarra, un cajón y un chico con su voz. Resultamos tener un segundo concierto en directo de un par de canciones.

Para desviarnos un poco de la costumbre habitual, vendimos jamón cortado por un jamonero en la sala e hicimos rebujito para animar la tarde noche del jueves.

Todo el equipo de la Pepa Restaurante se caracterizó como sí de andaluces se sintieran. Iban vestidos al estilo flamenco. No obstante, muchos de nuestros clientes también vinieron vestidos de flamencos, incluso alguno se marco una sevillana de pies a la cabeza.

¡Desde la Pepa Restaurante os esperamos a todos a vivir con nosotros nuevas experiencias flamencas!