El Forum Dental 2015 elige LaPepa


El Forum Dental 2015 elige LaPepa

¿Qué hay mejor que acudir al Forum Dental y luego comer en un restaurante de calidad como LaPepa? Con motivo de este encuentro tan esperado por los expertos en el sector, en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ponemos a su disposición lo bueno y lo mejor de nuestra carta.

Mañana día 7 de Mayo y hasta el sábado día 9, tendrá lugar el Forum Dental en la Fira de Barcelona, concretamente en el hall 1 del Recinto Gran Vía. Éste es un encuentro en el que se reunirán un gran número de empresas y expertos en el sector para presentar las últimas novedades en odontología.

Un total de 150 empresas mostrarán sus novedades y todos los asistentes tendrán la posibilidad de visitar los distintos stands a fin de establecer networking con el resto de los asistentes. Además, se celebrarán distintas ponencias y exposiciones en las cuales los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar algunas de los nuevos avances en los campos de odontología, protésicos, higienistas y logopedia.

Con un congreso como este, en LaPepa consideramos que la alimentación es algo muy importante, por lo que invitamos a todos los asistentes a que vengan a visitarnos a nuestro restaurante en Barcelona y puedan probar cualquiera de nuestras especialidades.

Situados muy cerca del Recinto Gran Vía, somos el restaurante de referencia de todas y cada una de las presentaciones, exposiciones, desfiles y demás eventos que se celebran en la Fira de Barcelona. Además de esto, nuestra excelente oferta gastronómica y el trato preferente hacia nuestros clientes, nos ha convertido en el restaurante preferido por todos.

Así pues, para todos los asistentes al Forum Dental durante estos días, os recomendamos que vengáis a probar nuestra carta con algunas de nuestras especialidades tales como la sartén de huevos estrellados con jamón ibérico, el milhojas de pulpo y patata confitada con aceite de pimentón, la cazuela de suquet de rape, o nuestra tartaleta de limón con helado de yogurt búlgaro y grosellas para el postre, todo ello recomendaciones hechas por nuestro chef.

En definitiva, para el Forum Dental y todos los demás eventos que se celebran en la Fira de Barcelona, Recinto Gran Vía, encuentra en LaPepa tu restaurante en Hospitalet de Llobregat ideal al que acudir. Recuerda que puedes hacer tu reserva por teléfono o bien mediante nuestra página web. Realizamos reservas todos los días a cualquier hora, aunque de lunes a viernes al mediodía sólo podrás reservar en modo carta.

¿Qué nos dices, te vienes al Forum Dental 2015? Te esperamos en LaPepa.