Grandes actuaciones: No te pierdas a Coral Star en LaPepa


Grandes actuaciones: No te pierdas a Coral Star en LaPepa

Una vez terminadas las vacaciones vuelve a LaPepa una de las celebraciones más aclamadas y esperadas por todos. Se trata ni más ni menos que de nuestras cenas con espectáculo. Y como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat quiere inaugurar esta temporada con Coral Star.

Coral, quien ya nos visitó en anteriores ocasiones, volverá a estar con nosotros el próximo Sábado día 12 de Septiembre para ofrecernos una de sus mejores Performance. Para los que todavía no la conozcan, ella es una de las artistas del transformismo más populares y conocidas en Barcelona.

Desde hace años ha ido acumulando éxitos en los clubs y locales más famosos de Cataluña entre los que se encuentran República, Arena, Atlántida, Atic, y ahora LaPepa.

Así pues, no lo dudes más y ven el próximo Sábado día 12 a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, donde podrás disfrutar de una excelente cena y la compañía de Coral por tan sólo 26€ por persona. La cena se trata de un menú cerrado compuesto a base de los mejores platos de nuestra carta. Una vez finalizada la cena, podrás relajarte y vivir una de tus mejores veladas con la actuación de Coral.

Pero eso no es todo, y es que Coral, una de nuestras artistas preferidas, después del éxito de sus actuaciones anteriores, repetirá con nosotros no sólo el próximo día 12 de septiembre sino también el 10 de octubre y 7 de noviembre. ¡Estate atento a nuestro calendario!

¿Y qué pasa si no puedo venir a la cena? ¿Me perderé el espectáculo? ¡No te preocupes por eso! Si no puedes asistir a la cena también tendrás la oportunidad de disfrutar sólo de la actuación de Coral con una consumición mínima obligatoria.

¿Y qué hago con los niños? En LaPepa lo tenemos todo pensado. Si quieres disfrutar solo, con tu pareja o con amigos del evento sin tener que preocuparte por tus niños, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat te ofrece un exclusivo servicio de guardería que te permitirá disfrutar de la velada con la total confianza y seguridad de que tus hijos estarán bien atendidos.

¿Se te ocurren más motivos para quedarte en casa? No lo dudes y haz ya tu reserva. ¡Te esperamos en LaPepa!

This post is also available in: Catalán