Haz tu baby shower en LaPepa


Haz tu baby shower en LaPepa

¿Has oído hablar de los baby shower? Se trata de la celebración del próximo nacimiento de un bebé, en la que los futuros padres invitan a familiares, amigos y compañeros de trabajo y éstos les regalan toda clase de cosas que la pareja necesitará para cuidar al bebé una vez nazca: pañales, ropa, baberos, chupetes, cochecito, biberón, toallitas, mantas, juguetes, trona, cuna, etc.

Y es que uno de los momentos más importantes de la relación de una pareja es el nacimiento de sus hijos. Sin duda, tal y como mencionábamos para los bautizos, se trata de un momento que conviene celebrar por todo lo alto, en la mejor compañía. Es por este motivo que desde LaPepa te animamos a que realices tu baby shower con nosotros, organizando en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat una fiesta privada.

Si nos has ido siguiendo en artículos anteriores, ya estarás al corriente de que en LaPepa tenemos un departamento comercial con una gran experiencia en caterings y eventos de todo tipo, cosa que repercute en una mayor seguridad y confianza de cara al cliente. La experiencia del equipo de trabajo de LaPepa comporta elaborar ajustados cálculos sobre la cantidad de alimentos que necesitaremos para elaborar todo el menú que elijas para el banquete de baby shower.

De igual modo, nuestra experiencia significa poder ofrecerte un cálculo preciso de lo que costará tu celebración y del tiempo de planificación y trabajo previo, todo el que deberá realizarse antes de que lleguen los invitados (comprar los alimentos y empezar a elaborar los platos, disponer el espacio de nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat de la manera más idónea para tu baby shower, etc.). Recuerda también que en LaPepa podrás hacer uso de nuestras pantallas, proyectores y megafonía para hacer los discursos necesarios para conmemorar el nacimiento de tu bebé.

Para acabar, te interesará saber que el término baby shower significa que la mujer embarazada es “duchada” con regalos. Así que, sabiendo que te van a cubrir de regalos de arriba a abajo, no seas parco y celébralo a lo grande, sin escatimar. Todos recordaran lo espléndido que fuiste en el baby shower de tu hijo o hija. Y, en este sentido, si bien antiguamente los baby shower se celebraban tan sólo con los hijos primogénitos, actualmente se celebran para todos los hijos sucesivos, incluso los adoptados. Así que puedes repetir tantos baby showers como hijos tengas en LaPepa.

This post is also available in: Catalán