Hoy es el turno de nuestra delicada carta tradicional


Hoy es el turno de nuestra delicada carta tradicional

¿Conocéis todos los sabores de nuestra carta?

Nuestra carta, compuesta de diferentes apartados, es una carta que combina la tradición de los alimentos de toda la vida con la originalidad y el minimalismo indicado para presentar de una manera insólita los productos típicos de la tierra.

Nuestros entrantes…

Si os gusta el picoteo, tenemos un espacio dedicado a los más sibaritas… los antojitos le hemos llamado. Un espacio destinado a paladares refinados con ibéricos y crujientes. Muy llamativos de vista y muy suculento de sabor. ¡Os invitamos a que los probéis!

No obstante, también tenemos nuestro surtido de ensaladas “del huerto a la mesa” y nuestra sección de huevos estrellados combinados con una gran diversidad de complementos alimenticios (butifarra, jamón, sobrasada, trigueros…etc.).

Nuestros principales…

Este es el momento más personal de elección. ¿eres más de guisos? ¿más de arroces? O… ¿ te gustan los tartares? Lo único que podemos decir es que todo va de la montaña al plato y del mar al plato. Productos naturales, tratados de manera natural para reproducir nuestros sabores mediterráneos más característicos.

El momento más dulce… los postres

Los postres, son los más temidos pero los más consumidos. 10 postres exquisitos para todo tipo de paladares; finos, elegantes, distintivos… en fin… solo os podemos invitar a probarlos y que nos deis vosotros mismos la opinión!

Recordad! El viernes 12 de febrero permaneceremos cerrados por fiesta local en la ciudad de Barcelona en motivo de St. Eulàlia, copatrona de la ciudad de Barcelona. ¡Jueves es un día perfecto para que visitéis LaPepa, vuestro restaurante favorito de Hospitalet del Llobregat.