Ideas para hacer una fiesta ibicenca en LaPepa


Ideas para hacer una fiesta ibicenca en LaPepa

Verano, vacaciones, sol, playa, fiesta… Estos días se reúnen los requisitos más adecuados para organizar celebraciones inolvidables con tu familia y amigos. Como ya debes saber, en LaPepa puedes organizar tus fiestas privadas y disponer de menús de grupos, música, megafonía, pantallas y proyectores… En esta ocasión desde LaPepa te queremos dar ideas útiles para que organices un tipo de fiesta de estilo bohemio que cada vez tiene más éxito en nuestro país: una fiesta ibicenca, es decir, basada en el ambiente de Ibiza.

Por supuesto, en LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, ya impresionarás a tu familia y amigos por nuestros deliciosos platos. A esto súmale un trato excepcional, un ambiente y una decoración moderna a la par que acogedora y vegetal… de lo más adecuada para una fiesta ibicenca.

Lo primero de todo para realizar tu fiesta ibicenca en LaPepa es pensar a quién invitarás. Una vez tengas hecha la lista de invitados, puedes preparar invitaciones con cartulinas de color blanco, azul o crudo, que hagan pensar en el look ibicenco y marinero. Si pegas en las invitaciones alguna concha, caracola de mar o granos de arena ya acabarás de suscitar el máximo interés de los invitados por tu fiesta: la cosa va en serio. Si la invitación es digital, vía Facebook o Whatsapp, puedes realizar una con imágenes ibicencas.

A continuación, en tu invitación deberías explicar el tipo de vestimenta que los invitados deberán llevar a tu fiesta en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat. Como no puede ser de otra manera, los invitados deben ir vestidos de blanco. Además, si sus atuendos son de algodón fino o lino, mejor que mejor. El estilo de ropa ibicenco se caracteriza por la sencillez y la holgura (no se llevan prendas demasiado ceñidas sino anchas, que permitan la libertad de movimientos). También tienen importancia las puntillas y bordados.

Por último tienes que preocuparte por los detalles decorativos que podrás añadir a LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat. Compra un buen surtido de velas, tanto blancas como aromatizadas, por ejemplo de vainilla. Hazte también con ramos de flores de colores vivos y colócalos como centro de mesa. Una buena opción es combinar velas y flores flotando en boles de cristal transparente llenos de agua. Esta clase de originales detalles dará un plus de sofisticación a tu fiesta ibicenca.

De la comida y bebida se encarga LaPepa. ¡Y, por supuesto, no olvides especificar a los invitados la dirección de nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat!

This post is also available in: Catalán