Jueves de salsa en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat


Jueves de salsa en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat

¿Te gustaría aprender a bailar salsa? Si te gusta bailar y la salsa siempre ha sido una de tus debilidades, ahora tienes la oportunidad de aprender en LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat donde todos los jueves podrás participar de una clase de salsa gratis. ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces sigue leyendo!

En LaPepa somos un restaurante muy versátil que además de nuestra excelente oferta gastronómica trabajamos para brindar a todos nuestros clientes una extensa lista de servicios gracias a los cuales tendrán la posibilidad de divertirse, conocer gente y moverse en un ambiente relajado y dinámico.

Relájate después del trabajo en nuestro restaurante Hospitalet de Llobregat y haz nuevas amistades. Es con todos estos objetivos con los que hemos organizado todos los jueves durante las próximas tres semanas unas clases de salsa gratuitas con tan sólo una consumición mínima obligatoria.

Las clases, que empiezan a las 19:30 y terminan a las 20:30, son el lugar perfecto al que acudir para relajarse después de una larga jornada y desconectar en un ambiente divertido, alegre y dinámico. Conoce gente que comparte tus mismos intereses y disfruta de uno de los mejores viales.

No importa si no tienes nociones de cómo bailar Salsa, pues en nuestras clases tendrás la posibilidad de aprender de forma sencilla divirtiéndote. ¡Cuando termines te dará la sensación que eres todo un experto!

Si te apetece un plan diferente para los jueves por la tarde, en LaPepa encontrarás una de las mejores alternativas con una propuesta diferente, y lo mejor de todo: ¡GRATIS! Te recordamos que la entrada es con consumición mínima, con lo que después del baile podrás saciar tu sed con cualquiera de nuestras bebidas.

Haz amistades y conoce gente nueva al mismo tiempo que disfrutas bailando. Las clases serán durante los próximos jueves 28/5, 4/6 y 18/6 en un horario de 19:30 a 20:30. ¿A qué estás esperando?

No hace falta que hagas reserva ni que te apuntes en ningún sitio, simplemente pásate todos los jueves por nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat y déjate llevar por el ritmo de la salsa. Seguro que si vienes una vez te quedarás con ganas de repetir.