“Junts pel Teatre” en LaPepa


“Junts pel Teatre” en LaPepa

El próximo 1 de julio en LaPepa tendremos el gusto de recibir a “Junts pel Teatre”, un grupo de teatro amateur que está actualmente representando por varias salas de Sant Boi del Llobregat la obra “Eramos pocos…y parió la abuela”.

En LaPepa restaurante te ofrecemos Cena más espectáculo por tan solo 26,50 euros. Ven con amigos, familiares o tu pareja a disfrutar de una tarde/noche del viernes diferente. ¡Os esperamos el 1 de julio en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat. No podéis fallar! La cena tendrá lugar a las 21:00h de la noche y el espectáculo empezará a las 23:00h. No obstante, si solo queréis venir a tomar algo y ver el espectáculo no hay ningún problema.

Sobre “Junts pel teatre”

“Junts pel teatre” es un grupo de teatro amateur que desde hace unos años está actuando por diferentes casales de Sant Boi del Llobregat. Su sede es el “Casal de Barri de Casablanca” y está situada en la C/ Badajoz núm. 2 de de la misma ciudad.

En la actualidad, acaban de estrenar “Éramos pocos…y parió la abuela” una adaptación de la obra de Lluís Coquard “A l’armari i al llit, al primer crit”. Todas sus obras, caracterizadas por el humor y destinadas a un público adulto, son el ingrediente perfecto para sacar una sonrisa.

Así que sin más preámbulos os esperamos la noche del 1 de julio en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat. Estaremos encantados de recibiros y “junts pel teatre” también. ¡Llamar para reservar vuestra mesa!