La agenda de LaPepa


La agenda de LaPepa

Otra semana que termina. Hoy viernes, trabajamos un poquito y si sois de los que hacéis jornada intensiva de mañana, os pasará el día volando. Y, por fin, llega el fin de semana. Esos dos días que tenemos para hacer lo que nos plazca, ir de compras, hacer de manitas en casa, ahora que viene el buen tiempo ir a la playa a tomar el sol y ponernos morenos.

No obstante, por la noche os tendréis que poner bien guapos y guapas, ya que este fin de semana por la noche, tenéis una cita con nosotros, LaPepa, ya que nos viene a visitar Telva Rojas, tal y como os dijimos hace unos días.

Pero, no tenemos que ser pesimistas, ya que si, durante la semana, os acercáis a la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat, podréis encontrar la Fira de Barcelona, donde casi cada semana hay más de un evento. No obstante, la semana que vendrá (del 27 al 3), la fira de Barcelona no ofrecerá ningún tipo de evento, ya que también necesitan descansar, además de que hay el puente.

Pero, después de una semana de descanso, la Fira de Barcelona volverá llena de energías y con ganas de hacer eventos, ya que tendrán lugar 4 eventos simultáneos durante la semana.

Pasarela Gaudí novias. ¿Os vais a casar éste año? Pues no os podéis perder la Pasarela Gaudí novias, ya que del 5 al 8 de Mayo, más de 550 outfits de las colecciones 2015 de 22 firmas mostrarán la máxima expresión de la elegancia en la pasarela barcelonesa, líder mundial de moda nupcial.

Forum dental. Ésta, es una feria dirigida a odontólogos, protésicos, higienistas y logopedas. Si pertenecéis a uno de esos sectores, podréis acudir al salón durante solo tres días, del 7 al 9 de Mayo.

Salón internacional noviaEspaña. Éste es el evento que complementa a la pasarela Gaudí novias, ya que, en este caso, contarán con un 60% de visitantes internacionales procedentes de 74 países. Más de 200 marcas, el 50% extranjeras, exhibirán más de 10.000 vestidos de novia, 2.500 de fiesta y una gran oferta de complementos de moda nupcial. Les podréis visitar del 8 al 10 de Mayo.

Salón internacional del automóvil. Si te interesa la energía renovable, los coches eléctricos, las motocicletas, la infraestructura de carga, y un largo etcétera, éste es tu evento. Podréis venir a visitarlo durante unos cuantos días (del 9 al 17 de Mayo), ya que gracias a la gran diversidad de sectores que tocan, no lo podéis terminar en un solo día.

Como podréis ver, la Fira de Barcelona volverá con mucha energía. Pero, vosotros os podréis cansar de tanto andar, tendréis hambre, sed o simplemente querréis charlar un poco de forma tranquila, y, por todas esas razones y muchas más, tenéis que acudir a LaPepa, que gracias a su increíble localización (justo al lado de la Fira de Barcelona), podréis recuperar fuerzas para volver al ataque o simplemente, comer de forma tranquila, mientras tenéis una agradable conversación con vuestro acompañante en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat.