La Pepa y su flamante calendario de abril


La Pepa y su flamante calendario de abril

Después de varios días de fiesta… ¡estamos de vuelta con mucha energía!¿Cómo han ido estos días de fiesta? Esperemos que hayáis podido descansar y disfrutar de unos maravillosos días con los amigos, la pareja o la familia.

Este abril está repleto de sorpresas…

Este mes de abril en la Pepa Restaurante nos esperan grandes actuaciones. De momento tenemos dos grandes fiestas ya marcadas en nuestro calendario. Muchos eventos y sorpresas nos esperan a lo largo de este mes. Así que estar atentos a nuestras redes y noticias que iremos anunciando todo lo que vamos a realizar.

De momento os avanzaremos dos fiestas que estamos preparando para el mes de abril. Así que guardaros la fecha y reservar para que nos os quedéis sin sitio.

¡FLOWER POWER PARTY!

El 7 de Abril disfrutaremos de una FLOWER POWER PARTY para dar comienzo como es merecido a la primavera. Una fiesta llena de música, copas, tapas, DJ… sorteos y degustaciones.

Ven a la PEPA restaurante y disfruta de una auténtica bienvenida a la época del sol, las tapas y las cañas. Tenemos preparadas muchas sorpresas que iremos desvelando durante la semana y la Flower Power Party.

TELVA ROJAS Y LA GRAN NOCHE CUBANA

El 16 de abril volvemos a tener en nuestro restaurante la maravillosa y artistaza TELVA ROJAS. Viviremos una velada llena de música y ritmo cubano. A lo largo de estos días os iremos informando más acerca esta eventualidad ¡¡que nos os podéis perder!!!

¡Estáis todos invitados! Ven durante todo este mes de abril a probar nuestros platos y delátate con ellos! Te esperamos en La Pepa, el mejor restaurante de Hospitalet del Llobregat