La Pepa, tu restaurante de Hospitalet y su gran fiesta de aniversario


La Pepa, tu restaurante de Hospitalet y su gran fiesta de aniversario

¡Por fin ha llegado el día! Después de varios días de celebración, ha llegado el momento de nuestra GRAN FIESTA. Hoy, 21 de enero a las 18:30 h viviremos un evento lleno de emociones, sorpresas y sensaciones. ¿Os vais a perder esta fiesta? ¿No…no? Hoy, con esta fiesta, cerraremos un año lleno de retos y objetivos a cumplir. Un año lleno de vitalidad y mucha ilusión. ¡No nos podéis fallar!

LA PEPA Y SUS AGRADECIMIENTOS

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que nos han acompañado durante todos estos días festivos y de celebración para nosotros.

En nombre de la Pepa Restaurante queremos dar las gracias a todos los comensales que nos hicieron compañía durante toda la noche cubana. ¡Fue un éxito total!… Un éxito que se ha ido repitiendo a lo largo de estos días mientras llevábamos a cabo nuestro programa de actividades.

La cursa de 5km y las dos degustaciones (gintonics y vinos) que se han hecho esta semana en La Pepa han supuesto horas y horas de trabajo e implicación. No obstante, el resultado a sido muy satisfactorio!!! Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de todos nuestros clientes y personas que nos han acompañado durante esta velada.

3,2,1… ¡La gran fiesta ya está aquí!

Pero… ¡ojo! La fiesta buena como siempre es lo último! Lo bueno se hace esperar… así que, si os gustó y os dejó perplejos la NOCHE CUBANA, ¡hoy se te van a poner los pelos de punta! Tenemos preparada una noche muy especial. ¡Te esperamos! Solo os podemos decir que será una noche llena de sorpresas y emociones.