La Pepa Restaurante y el Mobile World Congress


La Pepa Restaurante y el Mobile World Congress

¿Ya habéis pasado por el restaurante La Pepa durante vuestras jornadas del Mobile World Congress? Nuestro restaurante está situado en la zona empresarial de plaza de Europa, en L’Hospitalet de LLobregat. Queda muy cerca de el recinto de donde se celebra la Feria.

Para aquellos que tengáis ganas de deleitar nuestros platos y tapas, nuestros horario es de lunes a miércoles de 07:00 h a 23:00 h y Jueves y viernes de 07:00 a 00:00 h. ¡Si queréis gozar de una auténtica sensación y experiencia culinaria no dudéis en llamarnos y reservar mesa para todas aquellas personas que queráis.

La Pepa, gran punto de encuentro y de debates

Somos un restaurante que reunimos amigos, compañeros de trabajo y familiares. Somos un punto de encuentro entre muchas personas y un lugar de intercambio de millones de perspectivas de maneras de vivir el trabajo y la vida. En definitiva, nuestro restaurante es elegante y minimalista a la vez que tradicional, es decir, te hacemos sentir como si estuvieras en tu casa pero con elegancia y mucho glamour. Nuestros platos están orientados a la maestría y destreza gastronómica.

Nuestros protagonistas, los platos

En la Pepa los protagonistas son nuestros platos: unos que provienen directamente de la huerta, otros que llegan directos del mar. Unos realizados de manera exótica e original y otros realizados como los guisos de toda la vida. En fin… os invitamos a que podáis disfrutar de esta gran experiencia. ¡Os esperamos en La Pepa Restaurante!