¡La Pepa y sus cerezas de Sant Climent!


¡La Pepa y sus cerezas de Sant Climent!

Llega la temporada de las cerezas y la Pepa restaurante incluye en sus platos y postres este maravilloso producto. Fruta fresca y de grandes cualidades, la cereza será próximamente una auténtica protagonista en todos nuestros platos.

Como no podía ser menos, nuestras cerezas son de Sant Climent del Llobregat, cerezas ¡traídas directamente del huerto del Jaume! Naturales, frescas y muy sabrosas, esta extraordinaria fruta es de lo más ecológico y natural que te podrás encontrar.

Disfruta de las mejores cerezas

Es por eso, que además de poderlas saborear en nuestro restaurante, también podréis comprarlas en nuestro restaurante a un precio muy asequible. Las ponemos expresamente a tu disposición para que puedas gozar y disfrutar de un alimento de alta calidad a un buen precio.

Así que ya sabéis… ir echando un vistazo a nuestro restaurante que pronto brillarán los platos de un color rojo pasión. ¡Os esperamos a todos próximamente en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat para degustar juntos este maravilloso fruto y ver la gran posibilidad y combinaciones culinarias que tiene la cereza.

Propiedades de las cerezas

No podíamos acabar este artículo sin explicar qué propiedades tiene esta fantástica fruta.

La cereza se considera un fruto antioxidante que ayuda a combatir enfermedades cardíacas y cáncer. Llena de Vitamina A, la cereza es conocida como el “alimento del cerebro” ya que contribuye a la prevención de pérdida de memoria. También es una gran fuente de fibra y tiene grandes poderes anti-inflamatorios.