LaPepa, el mejor plan para el fin de semana


LaPepa, el mejor plan para el fin de semana

¿Ya tienes planes para hacer este fin de semana? Si todavía no se te ha ocurrido nada, en LaPepa te proponemos que vengas a cenar con nosotros y disfrutes de una velada más que agradable. En LaPepa somos el restaurante perfecto al que acudir con tu pareja o amigos, así como con tu familia. Es el lugar ideal para todo tipo de ocasiones en el que siempre encontrarás todo lo que estabas buscando.

Una de los puntos fuertes de LaPepa es nuestra ubicación, pues somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat, ubicado muy cerca del recinto ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona, lo que nos ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de la zona.

Además de esta ubicación privilegiada, en LaPepa también destacamos por nuestra extensa carta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina de mercado. Además, complementamos nuestra comida con una gran variedad de vinos y una carta de cócteles entre los que se encuentran los mejores Gin Tonics, elaborados con las grandes marcas de tónica y ginebra. Ven a LaPepa y combina cualquier plato con la mejor opción en bebidas.

Por si todo esto fuera poco, en LaPepa organizamos noches temáticas en las que artistas invitados nos ofrecen espectáculos de muchas de las ramas del arte, destacando, por tanto, en nuestra gran variedad de propuestas artísticas. Pero esque esto no es todo, y es que en LaPepa también somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat donde además de disfrutar del arte, podrás incluso participar de ello. ¿Sabías que puedes aprender Salsa con nosotros? ¡Infórmate de cómo hacerlo!

Si las clases de salsa no son suficiente, en LaPepa también impartimos cursos y talleres de cómo aprender a realizar combinados y cócteles de todos los tipos. Con ello nos hemos convertido en un punto de encuentro y de reunión en el que divertirse y al que acudir a tomar algo y entablar relaciones una vez finalizado el trabajo. Así que si estás pensando en organizar un afterwork con tus compañeros, ¿qué mejor lugar que LaPepa?

A partir de las 6 de la tarde LaPepa se vuelve un restaurante en Hospitalet de Llobregat de lo más polifacético. Visita nuestra web e infórmate de todas las novedades y ventajas de las que puedes disfrutar con nosotros.

Así pues, si todavía no tienes plan para el fin de semana y estás buscando algo diferente o que te sorprenda, en LaPepa encontrarás todos los ingredientes necesarios. Además de todo esto, en nuestro restaurante encontrarás un trato preferente y un gran servicio que estamos seguros que te hará volver en más de una ocasión.