LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat para tus eventos


LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat para tus eventos

LaPepa no sólo es un restaurante de calidad. Se trata, a su vez, de un espacio polivalente en el que realizar toda clase de eventos. Un espacio cálido, acogedor, luminoso, de diseño entre elegante y casual que también sabe a naturaleza, tanto por las numerosas plantas que cubren las paredes y separan espacios como por el toque rústico de los tabiques y muros.

Si, como nosotros, sientes pasión por el vino, te fascinará la increíble variedad de tintos, rosados, blancos y cavas que tenemos a tu disposición, gran parte de los cuales se encuentran expuestos en las paredes de nuestro local, así como el gran mural de cajas de estos vinos con la que hemos decorado otra de las paredes.

Si con esta descripción del ambiente de LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, hemos captado tu atención, ahora es el momento de proponerte que elijas LaPepa como lugar en el que realizar tu próximo evento.

LaPepa es, sin duda, el espacio adecuado para realizar cualquier evento. Nuestros trabajadores tienen más de 10 años de experiencia en la organización de eventos. Nosotros reorganizamos la disposición de las mesas, sillas y demás muebles del local para adecuarlo a tus necesidades. Podemos incluso emplear pantallas y proyectores, si fuera necesario así como altavoces, micrófonos y equipos de música, si fuera necesario.

Si eliges LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, para tus eventos, éstos serán un éxito casi asegurado. Además, en muchas ocasiones LaPepa se convierte en un espacio de creación y aprendizaje en el que podrás asistir a un gran número de clases y talleres donde aprender, por ejemplo, cómo hacer los mejores cócteles y combinados.

Además de todo ello, no cabe olvidar el importante papel que tiene la ubicación de este restaurante en Hospitalet de Llobregat, pues está situado al lado del recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona. Una localización céntrica, a pocos metros del centro comercial Gran Via 2, con lugar para aparcar y perfectas comunicaciones por ferrocarriles de la Generalitat y autobuses.

Ya lo sabes, ¡te esperamos en LaPepa!