LaPepa, tu solución para el Infarma


LaPepa, tu solución para el Infarma

Del 24 al 26 de este mes se celebra en Barcelona la 27ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia Infarma. Éste se trata de un encuentro europeo para expertos en el sector de la farmacia y parafarmacia que se celebra en el recinto de la Fira Barcelona Gran Vía y que año tras año acoge a un gran número de expertos del sector.

En LaPepa ofrecemos a todos los asistentes al congreso Infarma la posibilidad de comer en un restaurante en Hospitalet de Llobregat de calidad, muy cercano al recinto ferial para que puedan aprovechar al máximo su estancia en el salón.

Infarma se trata de un espacio ideal en el que los expertos del sector de la farmacia y parafarmacia pueden establecer contactos con proveedores y nuevos productos, servicios y tecnologías a fin de mejorar sus conocimientos e incorporar novedades en sus prácticas. Es un lugar en el que intercambiar conocimientos y experiencias profesionales a fin de establecer un networking que favorezca a todos en la mejora de los procesos y roles dentro de la profesión.

Porque sabemos que durante el evento los asistentes van muy atareados y a veces hay poco tiempo para comer, en LaPepa tenemos la mejor solución para poder disfrutar de cada minuto del Infarma sin tener que preocuparse por la hora de la comida. Con una gran capacidad, realizamos reservas para que los asistentes del Infarma, y de cualquier otro congreso, puedan ir a comer a la hora que elijan de forma cómoda en un restaurante en Hospitalet de Llobregat que destaca por su calidad, además de estar cercano a las instalaciones del evento.

Gracias a nuestra situación privilegiada, somos un restaurante experto en acoger a los asistentes que congreso tras congreso, y evento tras evento, acuden a la Fira de Barcelona en el recinto de la Gran Vía, ofreciendo un servicio único y de calidad que satisface a todos nuestros clientes.

Si eres de los que va a asistir al Infarma de este año, no olvides llamarnos y hacer ya tu reserva para que puedas visitar y participar de todas las ponencias de este congreso sin tener que preocuparte por la hora de comer. No hagas colas ni esperas, no busques entre cientos de restaurantes, algunos de ellos lejanos, cuando en LaPepa encontrarás la solución ideal para ti.

Con una excelente oferta gastronómica gracias a nuestra extensa carta con productos de calidad, en LaPepa encontrarás la mejor selección de platos así como un excelente trato para todos nuestros clientes. No lo olvides, llámanos y haz tu reserva, y tendrás tu mesa lista y esperando para tu llegada. Te recordamos, que sólo puedes reservar en horario de mediodía y siempre en el caso de pedir Carta, así que no lo dudes y ven a probar ya cualquiera de nuestros deliciosos platos.

Disfruta del Infarma y deja el resto en nuestras manos, seguro que repetirás.