LaPepa para el Mobile World Congress


LaPepa para el Mobile World Congress

Estos días hemos tenido el honor de recibir en Barcelona uno de los eventos más multitudinarios y de reconocimiento mundial como es el Mobile World Congress. Ésta ha sido su edición más exitosa que ha conseguido cerrar sus puertas con la participación de más de 93.000 asistentes.

En un evento como este en el que acuden visitantes, periodistas, ponentes, empresarios y mucho más, todos ellos procedentes de distintos lugares, a veces resulta difícil encontrar un sitio para comer. Después de tantas horas y ajetreo en el apasionante mundo de las comunicaciones, se hace imprescindible encontrar un buen restaurante en Hospitalet del Llobregat en el que sentarse a comer algo.

Es por eso que LaPepa pone a disposición de todos sus clientes una extensa carta con los más suculentos y deliciosos platos de la ciudad. Para todos los que asistieron estos días al Mobile World Congress, LaPepa fue el lugar preferido para ir a comer después de una mañana llena de emociones.

No hay nada mejor que relajarse y probar cualquiera de los platos de la carta de este restaurante en Hospitalet de Llobregat con una extensa gama de productos todos ellos adaptados a los gustos y características de la cocina mediterránea y Barcelonesa perfecta para todos incluso para los paladares más exigentes.

Para este y para todos los eventos celebrados en Barcelona, encuentra en LaPepa la mejor opción para todos tus ágapes y disfruta de un restaurante céntrico, de trato cercano y personalizado donde el cliente es lo más importante.

En LaPepa lo tenemos ya todo preparado y te esperamos de nuevo el año que viene con más Mobile World Congress para ofrecerte la mejor selección de nuestra cocina. Estamos seguros que no te dejará indiferente y que disfrutarás de lo mejor de Barcelona en LaPepa.

This post is also available in: Catalán