LaPepa, mucho más que un restaurante en Hospitalet de Llobregat


LaPepa, mucho más que un restaurante en Hospitalet de Llobregat

¿Has salido de trabajar y no te apetece volver a casa? ¿Quieres divertirte al mismo tiempo que te relajas tras una dura y larga jornada de trabajo? En ese caso LaPepa es el lugar indicado para ti. Siendo un restaurante en Hospitalet de Llobregat, muy cercano al recito ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona, es el lugar idóneo al que acudir para disfrutar de un afterwork.

Todos los días, a partir de las 6 de la tarde, LaPepa se vuelve un restaurante polifacético y versátil, siendo el punto de encuentro para muchos que buscan divertirse y hace algo diferente durante la semana. Como decíamos, es el lugar perfecto al que acudir con los compañeros de trabajo y realizar un afterwork mientras te relacionas con otros trabajadores y empresarios de la zona.

Es también un lugar ideal en el que dejarse llevar y hacer volar la creatividad. Desde talleres en los que aprender a hacer Gin Tonics y todo tipo de cócteles, hasta clases de salsa en las que aprender a bailar casi como unos auténticos profesionales.

En LaPepa somos un restaurante en Hospitalet de Llobregat donde nos caracterizamos por nuestra versatiliad y la gran variedad de ofertas y propuestas que van más allá de la simple oferta de servir comida.

Si además de todo esto estás pensando en celebrar cuaquier ocasión especial, en LaPepa encontrarás el lugar ideal que estabas buscando. Desde fiestas de cumpleaños hasta reuniones de empresa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat te ofrece un espacio en el que disfrutar de veladas únicas e inolvidables rodeado de los tuyos.

Ven a LaPepa y organiza los mejores encuentros, nosotros nos encargamos de todo. Podemos adaptar y redistrubuir nuestra sala en función de las necesidades de cada cliente así como facilitarles todo tipo de materil tal como pantllas, proyectores, equipos de música, micrófonos… y todo lo necesario para que puedan disfrutar al máximo de su evento.

Sea cual sea la ocasión, en LaPepa siempre encontrarás tu espacio en el que pasártelo bien y disfrutar de la buena compañía. Conoce gente nueva, haz amistades y desconecta del trabajo en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat.