Ven a LaPepa por el Graphispag


Ven a LaPepa por el Graphispag

Estos días se celebra en Barcelona – concretamente del 24 al 27 de Marzo – el Graphispag, la feria que lleva 45 años siendo un referente de la industria gráfica en España y que edición tras edición se encarga de acoger expertos e interesados en el sector de las artes gráficas. En LaPepa, un restaurante en Hospitalet de Llobregat muy cercano al lugar en que se celebra el evento, queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer a todos los asistentes la mejor solución para ir a comer tras la visita.

Como decíamos, el Graphispag es uno de los eventos de referencia del sector de las artes gráficas y una de las cuatro ferias más importantes de toda Europa. Éste se celebra en Barcelona, concretamente en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, muy cerca de donde se encuentra un restaurante como LaPepa.

Durante los días que dura el evento, Barcelona, una ciudad acostumbrada a acoger a un gran número de visitantes en todas sus ferias, congresos y eventos, se convertirá en la receptora de miles de personas de la industria gráfica y demás interesados. En el Graphispag los asistentes tendrán la oportunidad de participar de distintas áreas y actividades dedicadas a las artes gráficas, o incluso exponer sus propias creaciones.

En LaPepa una vez más queremos ser el restaurante de referencia para todos los asistentes a un evento como este, ofreciéndoles una selección de los mejores platos de nuestra carta. Para disfrutar de uno de los mejores locales de Barcelona, no dudes en hacer tu reserva y deleitarte con cualquiera de los platos de nuestra carta.

Para todos los que asistan al Graphispag y a cualquier otro de los eventos que se celebran en el recinto ferial de la Gran Vía, LaPepa es el lugar más indicado al que ir para comer. Porque sabemos que este tipo de eventos suelen ser largos, cansados y con poco tiempo, nosotros nos encargamos de todo para que no te preocupes por el tiempo ni la hora de comer.

Ven a LaPepa y tendrás tu mesa lista. Con un trato inigualable, encuentra en nuestro restaurante en Barcelona una solución perfecta para el Graphispag. Prueba nuestros platos de la carta y apuesta por la mejor selección de productos de alta calidad. Te estamos esperando.