LaPepa restaurante amplia sus fronteras


LaPepa restaurante amplia sus fronteras

¿Queréis conocer nuestra primera novedad de este año? Ya os dijimos que veníamos cargados de energía, cambios y novedades después de vacaciones. ¡No se nos puede dejar descansar! La Pepa Restaurante se amplia y crece hasta Sabadell. ¡Sí, sí… lo habéis leído bien!

El Grupo la Pepa se amplía y empieza a gestionar también en Sabadell un espectacular y espléndido restaurante llamado, Ladiosa Sabadell. ¿Qué tiene por eso este espacio? Ladiosa Sabadell, no solo es un restaurante, sino que es un lugar con capacidad de hasta 350 personas pensado para la realización de eventos, cócteles, espectáculos… entre otros. ¿Lo queréis conocer?

Su restaurante y su delicada carta

Disponemos de una carta minimalista y original, conservando eso sí, los productos tradicionales del huerto. Presentamos todos los platos de forma distintiva pero preservando los sabores de toda la vida. Menús para grupos, menús de noche… una gran variedad de posibilidades para reunirte con amigos o bien con tu pareja.

Sus actuaciones semanales

Cada fin de semana tenemos actuaciones (viernes y sábados) de cantantes o monólogos para que acompañen a todos nuestros comensales durante la cena. Una cena diferente para conseguir momentos y veladas distintas a las habituales.

Su zona de copeo y discoteca

Después de disfrutar de una cena concierto, puedes quedarte en las zonas chillout a hacer una copa y luego subir a nuestra zona de baile o discoteca hasta las 6.AM.

¿Qué más podemos pedir? Nuestro restaurante de Sabadell es polivalente. Puede atender desde una cena romántica, atenta y distinta a un evento y celebración totalmente personalizada. ¡Solo podemos decir que Ladiosa Sabadell es un 3 en 1 y que os esperamos a todos para disfrutar de esta gran aventura.

El Grupo de LaPepa crece para mejorar, crece para dar más momentos inolvidables e imborrables a todos sus comensales. Y… ¿Por qué? ¡Porqué en LaPepa nos gusta hacer felices a todos nuestros clientes!