LaPepa, tu restaurante en Barcelona para el Tissue World


LaPepa, tu restaurante en Barcelona para el Tissue World

Se acerca la que es la tercera edición celebrada en Barcelona del Tissue World, uno de los mayores eventos destinado al negocio del textil. Y es que en LaPepa, restaurante en Hospitalet de Llobregat, ya lo tenemos todo preparado para ofrecer el mejor servicio gastronómico a todos los asistentes.

El Tissue World es el mayor evento que se celebra en Barcelona específicamente para el negocio de los tejidos. Desde que se inició en Niza en el 1993, es el encargado de acoger a fabricantes, convertidores y proveedores de la toma de tejidos e industrias de conversión, dándoles la oportunidad de establecer contactos e intercambiar ideas.

El evento, que tendrá lugar en Barcelona de los días 17 al 19 de este mismo mes de Marzo, está ubicado en el recinto ferial de la Gran Vía, muy cerca de un restaurante como LaPepa, el preferido para todos los asistentes a esta clase de eventos no sólo por su proximidad sino por su calidad y variedad de oferta.

El Tissue World es un evento multitudinario que acoge a personalidades del sector del textil provenientes de distintos países y lugares. Algunos de ellos acuden únicamente para éste y a veces encontrar un sitio donde comer resulta difícil. Por este motivo en LaPepa ponemos las cosas fáciles a todos estos asistentes al evento y les traemos la mejor oferta gastronómica a un precio más que asequible.

Situado en una zona privilegiada, LaPepa es el restaurante en Hospitalet de Llobregat que se encarga de acoger a todos los que asisten a este tipo de eventos a fin de ofrecer la mejor oferta culinaria con productos típicos y de alta calidad.

Si vienes al Tissue World o a cualquier otro evento celebrado en Barcelona no dudes en apostar por LaPepa, el restaurante en Hospitalet de Llobregat que día tras día te trae los mejores productos y un trato preferencial para todos nuestros clientes.

No lo dudes y haz ya tu reserva. Apuesta por el mejor restaurante para todos tus eventos y disfruta de la mejor comida barcelonesa en un restaurante único y de calidad donde nuestros clientes son lo primero.

 

This post is also available in: Catalán