LaPepa restaurante y las cenas de navidad de empresas


LaPepa restaurante y las cenas de navidad de empresas

¿No sabes dónde celebrar este año la cena de navidad de empresa? En LaPepa restaurante te lo ponemos muy fácil. Nosotros tenemos el lugar y ambiente perfecto para celebrar este tipo de eventos. Así que, si aún no habéis escogido sitio, nosotros somos la mejor elección posible.

¿Qué ofrecemos?

En LaPepa restaurante ofrecemos varios formatos ya que entendemos que no todas las empresas quieren el mismo tipo de evento. Para ello, damos diferentes posibilidades.

  1. CENAS

Podéis disfrutar de una cena sentados, o si la intención es interactuar más con los compañeros de trabajo, la opción de cena cóctel es la alternativa más adecuada para estar de pie y poder conversar con los diferentes invitados del evento.

  1. AFTERWORKS/COFFEE BREAKS

Otra de nuestras selecciones es realizar un desayuno o merienda tipo afterworks o coffee break. Salados, dulces, gourmets o más tradicionales, nuestro restaurante está preparado para la organización de cualquier tipo de eventualidad.

VALORES AÑADIDOS QUE TE OFRECE LAPEPA RESTAURANTE

Nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat es un lugar polivalente y piensa en todos. Es por eso, que además de poder cenar con nosotros, te montamos la celebración completa. Disponemos de DJ propio, animación en directo y actividades para niños para que los padres puedan disfrutar de la cena tranquilos.

En LaPepa nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes personalizando así, su propia fiesta. Personificamos el ambiente, la gastronomía y todo lo que nos pidáis. ¡Hacemos tu producto a medida!

Para solicitar información y presupuesto puede contactar en el restaurante, a través de nuestro teléfono 932 590 380 o al mail marketing@lapeparestaurante.es.