LaPepa restaurante y nuestro lado más natural


LaPepa restaurante y nuestro lado más natural

¿Estas por aquí estos días? ¡Tenemos una cosa para ti! Esta semana en LaPepa dedicamos un córner de nuestro restaurante a la naturaleza, a las plantas y al medioambiente. Es por eso, que a lo largo de estos días tenemos abierta una campaña llamada “Adopta una planta”. ¿Quieres venir a conocerla?

Queremos que todos nuestros clientes se lleven una parte de nosotros. Adopten lo que es para nosotros la vida y la libertad, nuestras plantas. Aquellos espíritus naturales que nos dan color día tras día en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat. Aquel símbolo e icono que nos da la chispa y la vivacidad necesaria para abrir día tras día.

¿Nos ayudas a cuidar nuestras plantas? Para nosotros es muy importante poder cuidar de ellas y que mejor manera que hacerlo en manos de nuestros clientes. Así que contamos con toda vuestra colaboración para que nuestras plantas sigan dando color y luz en todos vuestros hogares.

Ven esta semana a nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat y ¡adopta la planta que más te guste! ¡En LaPepa somos así de sencillos, somos así de naturales!