LaPepa restaurante y sus vacaciones del mes de agosto


LaPepa restaurante y sus vacaciones del mes de agosto

En LaPepa restaurante permaneceremos cerrados del 15 al 21 de agosto por vacaciones, ambos incluidos. No obstante, tenemos muchas sorpresas para la vuelta. ¿No te lo imaginas? Tardeos, fiestas … ya sabéis que nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat está al día de todo y no paramos.

¡A partir del 22 de agosto ya estamos activos!

A partir del 22 de agosto ya estamos 100% activos de nuevo con más fuerza que nunca y con las pilas recargadísimas.

Desde LaPepa Restaurante queremos agradeceros la compañía que nos habéis hecho durante esta primera mitad del año. Un año para nosotros especial, lleno de sorpresas y muchas novedades.

Para la vuelta estamos preparando incorporaciones de platos en nuestra carta y actividades en nuestro restaurante para seguiros sorprendiendo cada día más. ¡Por qué la diferencia es lo que nos hace ser originales!

¡Novedades en otoño!

¿Preparados para la vuelta? En cuanto volvamos de vacaciones empezaremos a explicaros todas las novedades de otoño y invierno. Haremos que la vuela al colegio o al trabajo no sea del todo malo. Siempre hay buscar salidas y escapadas para hacer más llevadera la vuelta de vacaciones. ¡Nosotros os ayudaremos a ello!

¡Os esperamos a todos y felices vacaciones!