¡LaPepa restaurante y su vuelta de vacaciones!


¡LaPepa restaurante y su vuelta de vacaciones!

¿Ya estáis de vuelta de vacaciones? LaPepa Restaurante ya está de vuelta después de unos días de descanso y relax. Unos días que nos han servido para pensar nuevas ideas y propuestas para vosotros. Hemos cargado pilas y energía y estamos al 100%, dispuestos a seguiros sorprendiendo cada día más. Tenemos en mente muchas sorpresas para estos siguientes meses. Así, que estar atentos que en LaPepa hemos vuelto muy cañeros.

Pero… ¿Cómo ha ido vuestras vacaciones? ¿Habéis gozado de días de descanso y armonía? Nos imaginamos que sí y que además habrán ido de fábula. ¿Habéis inmortalizado más de un momento especial? Ahora es momento de volver a la realidad y empezar aquella rutina que tanto nos gusta. Os esperamos en nuestro restaurante de Hospitalet del Llobregat para que nos expliquéis todas vuestras aventuras de estos días. Estaremos encantados de conocer todos vuestros viajes.

No obstante, para apaciguar esta vuelta tan dura y que nos cuesta tanto coger, LaPepa está preparada para seguir sonsacando sonrisas y ayudar a hacer más llevadera esta vuelta a la vida real. Nuestra cocina y gastronomía os ayudará a ello. Nuestras fiestas y tardeos seguirán palpitando para buscar días especiales y atípicos que nos hagan pasar momentos diferentes e inolvidables.

Sin más preámbulos, ¡os deseamos una feliz vuelta a la rutina y prósperas visitas a nuestro restaurante! ¡Aquí os esperamos para ofreceros lo mejor de nosotros!