LaPepa ya está en Tripadvisor


LaPepa ya está en Tripadvisor

¿Cuántas veces hemos estado en un restaurante que parece perfecto pero al final de la velada nos ha dejado un mal sabor de boca? Afortunadamente podemos decir que esto no es algo que ocurra cuando hablamos de LaPepa, uno de los restaurantes en Hospitalet de Llobregat, Barcelona mejor clasificados precisamente por su oferta gastronómica y su excelente trato.

Hoy en día todo el mundo habla de internet, redes sociales, móviles, tabletas y un largo etcétera. No sabemos vivir sin la tecnología, pero mucha gente ha aprendido a sacarle el máximo partido a este hecho. En el caso de la restauración, ha salido el portal web Tripadvisor que por suerte para unos y no tanta por otros, nos puede dar la solución a la pregunta que os hemos hecho al principio del artículo.

Como todos sabéis, éste portal se basa en las opiniones de los clientes sobre restaurantes, hoteles, etc. El hecho de salir en él, sólo puede ocasionar dos cosas, hacer crecer el negocio gracias a vuestras buenas opiniones o hacer que decrezca.

En el caso de LaPepa, des de hace un tiempo decidimos ponernos a prueba e inscribirnos en el portal, y después de leer las opiniones de los clientes, podemos estar orgullosos de ser uno de los restaurantes en Hospitalet de Llobregat mejor valorados. Entre las opiniones de nuestros clientes LaPepa destaca por su cocina, las instalaciones de nuestro local, la devoción hacia el cliente y todo el conjunto de factores como uno sólo, dándonos una excelente puntuación.

Es por este motivo que después de leer todas las opiniones de nuestros clientes, sólo se nos ocurre una palabra: Gracias.

Gracias a vosotros sabemos que vamos por el buen camino, gracias a vosotros sabemos dónde debemos rectificar y qué potenciar, y, gracias a vosotros, sabemos que nuestro personal seguirá trabajando duro pero a gusto. Pero lo más importante, sabemos que LaPepa es un restaurante de calidad y muy bien valorado por nuestros clientes.

Todos nosotros seguiremos trabajando muy duramente para seguir mejorando, así, la próxima vez que acudáis a LaPepa, podréis ver que seguiremos trabajando día a día para poder mejorar en todo. Y por supuesto os animamos a todos a visitar la web de Tripadvisor y darnos vuestra más sincera opinión.