Los principales de LaPepa más apetecibles para este verano


Los principales de LaPepa más apetecibles para este verano

Como decíamos en nuestro artículo anterior, con el calor del verano hay ciertos platos que no apetecen en absoluto. Sin embargo, dentro de nuestra carta, en LaPepa tenemos muchos manjares que son totalmente adecuados para las altas temperaturas, idóneos para saciar el apetito sin sofocarse en el intento.

Sólo tienes que acercarte a nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat y comprobar por ti mismo cómo te sientan los platos veraniegos que te sugerimos a continuación. Nadie mejor que tú para juzgarlo.

En primer lugar podríamos hablar de los tartares de LaPepa. Los tartares son preparaciones culinarias consistentes en carne o pescado crudo picado muy fino. Se pueden acompañar con distintas clases de condimentos, especias y salsas.

En LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, tenemos tres tartares muy originales y refrescantes, dos de pescado y uno de carne. El de carne es nuestro steak tartar de buey, que viene acompañado de helado de mostaza antigua junto con tostadas de pan soplado. ¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza esta deslumbrante combinación?

Por su parte, el tartar de atún lleva un aliño oriental y hummus, no de garbanzos sino de berenjena asada; mientras que el tartar de salmón se presenta junto a sardina ahumada y mascarpone untuoso de tomate genovés. ¡No digas que no se te hace la boca agua!

De entre los arroces de LaPepa, todos son bastante indicados para verano. No obstante, hay dos que destacan para esta época: el arroz con bacalao y verduras de temporada con all i oli de romesco y el arroz de gamba roja y rape de costa. Y es que el verano es, seguramente, cuando más apetece comer marisco del bueno.

La comida con un toque mejicano también hace pensar en verano. En este sentido en LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, elaboramos una hamburguesa moruna que se baña en queso cheddar gratinado, nachos especiados y una crema de guacamole. El aguacate, principal ingrediente del guacamole, es sin duda alguna una fruta festiva y veraniega.

Y, por último, en LaPepa te esperan también tres platos de pescado a los que no te podrás resistir: calamar relleno de butifarra y escalibada, lomo de bacalao confitado con alfombra de crema de ñoquis y alcachofas y fricandó de rape con setas de temporada y berberechos.

¿Cómo te has quedado? Ya lo sabes, en LaPepa, nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat, podrás degustar todos estos deliciosos platos que apetecen especialmente en verano ¡y muchos más!

This post is also available in: Catalán